Estás aquí: Inicio > Noticias > Parque Industrial Puro Potosino

Parque Industrial Puro Potosino

Uno de los parques industriales más esperados  es el Parque Industrial Puro Potosino el cual definirá en los siguientes días su ubicación.

En su primera etapa, el proyecto  tendrá una superficie de cinco hectáreas, con 40 naves y se espera que sea le mejor de los parques industriales a nivel nacional.

Por lo pronto, existen  38 empresas del ramo alimenticio interesadas en instalarse, cabe mencionar que ya están registradas mas de 60 micro, pequeñas y medianas empresas de la capital y de otros municipios del interior del Estado potosino.

Acerca del proyecto:

Puro Potosino es un programa creado por el gobierno municipal de San Luis Potosí, con el objeto de capacitar, comercializar  productos, gestionar financiamientos a empresas registradas.

Este tipo de parques industriales les dan una oportunidad a los empresarios de mostrar sus productos a la sociedad, es importante que el gobierno contemple realizar este tipo de proyectos en más estados de la república para impulsar las inversiones y el comercio mexicano. Algunas de las empresas que se presentarán han logrado exportar sus productos a Estados Unidos y otros países.

Deja un comentario

Scroll To Top