You are here: Home > Tecnología > Passport de BlackBerry

Passport de BlackBerry

BlackBerry anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente. Se denomina Passport y será su insignia contra Apple y Samsung

En primer lugar, podemos destacar que el nuevo formato propone un gran cambio. Actualmente los equipos se caracterizan por su forma rectangular, mientras que el Passport es más bien cuadrado, con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y teclado físico.

blackberry passport

La forma más cuadrada del teléfono y su display busca facilitar la lectura de documentos o páginas web más cómodamente sin tener que desplazarse reiteradas veces para ello, añadió la empresa.

Passport de BlackBerry tiene resolución de 1440 x 1440 y 453 píxeles por pulgada, e incluiría Gorilla Glass 3. Asimismo, trae una cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles.

El procesador será un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 64GB con tarjeta microSD.

Incorporará sistema operativo BlackBerry 10.3, mientras que traerá también el asistente por voz de la empresa, BlackBerry Assistant, que funciona a través de comandos de voz y texto.

Según adelantó el presidente de la compañía canadiense, John Chen, al diario The Wall Street Journal, el celular costará US$599 en Estados Unidos y saldrá a la venta esta semana en Dubái, Toronto y Londres, y posteriormente en otras partes del mundo.

Deja un Comentario

Scroll To Top