Estás aquí: Inicio > Tecnología > Películas YouTube

Películas YouTube

Desde el 2010, YouTube buscó un nuevo nicho de mercado en el sector de las películas, con su modalidad de “YouTube Movies” la página ya no solo tiene contenido donde puede subir y compartir grabaciones cómicas, anécdotas o cualquier clase de material que esté buscando.

Ahora YouTube Movies le ofrece una variedad de películas gratis y completas, de buena resolución para que los pueda disfrutar desde la comodidad de su computadora.

A diferencia de otras páginas, YouTube se encargó de que todo fuera legal y transparente, de manera que hizo acuerdos con Metro Goldwyn Mayer, Sony Pictures, Lionsgate, entre otras, eso asegura muchas cosas.

La desventaja hasta el momento es que el portal no cuenta con muchos títulos en español, pero esto definitivamente se va a ir incrementando.

La evolución de YouTube

Recordando brevemente los inicios de YouTube, ellos empezaron como un “inocente” portal para subir y compartir grabaciones, después en un portal que también comparte música y videos oficiales de organizaciones, recientemente acaba de transmitir los juegos de la Copa América, y la llegada de YouTube Movies un año atrás lo convierten en un verdadero monopolio cibernético.

Algunas de las muchas categorías que puede disfrutar:

  • Acción y aventura
  • Comedia
  • Romance
  • Horror y muchas variedades más

 

Deja un comentario

Scroll To Top