cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Noticias > Plan de estímulo EU

Plan de estímulo EU

barack_obama

El presidente Barack Obama anunció un amplio plan para mejorar la infraestructura del país donde buscará impulsar el empleo con una inversión de 50,000 millones de dólares, durante los próximos 6 años.

Asimismo, el plan buscará también modernizar las redes de transporte nacionales: caminos, ferroviarios y aéreos.

Se plantea que durante los próximos 6 años, se logren construir 150,000 millas de caminos, dar mantenimiento a 4,000 millas de caminos ferroviarios y modernizar el sistema de control de tráfico aéreo para reducir el tiempo de traslado de los viajeros estadounidenses.

Por otra parte, para dar financiamiento a los proyectos, se solicitó la creación de un banco de infraestructura que se enfocaría en pagar proyectos de transporte regional y nacional con fondos públicos y privados.

En cuanto a las medidas fiscales, se incluye un crédito tributario por 100,000 millones de dólares.

También incluye medidas para que existan créditos en el pago de impuestos para aquellos negocios que desarrollen nuevas tecnologías que permitan impulsar nuevos empleos. Además de, rebajas de impuestos para la clase media y las Pymes.

Se plantea, de esta manera, lograr un estímulo a la economía estadounidense, donde la tasa de desempleo está estancada en 9.6% de la población activa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top