Estás aquí: Inicio > Finanzas y Deportes > Playera Bicentenario

Playera Bicentenario

Ante  los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicana, la Selección Nacional presentó la nueva playera conmemorativa, con la que jugará los próximos amistosos.

El color del nuevo uniforme que hace alusión a las fiestas patrias, es blanca con la peculiaridad de llevar en la manga derecha el distintivo conmemorativo a la celebración. Asimismo  presenta  franjas verdes y rojas en los hombros y en los brazos.

Aun no se define el precio de la nueva playera, pero solo algunos cuantos podrán adquirirla pues solo saldrán a la venta 10 mil unidades.

El jersey es una versión única, con el distintivo oficial del bicentenario. Cada pieza tiene un número de serie de edición limitada y esta bajo el patrocinio de Adidas.

Uno de los afortunados en obtener la casaca fue Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales. En la presentación, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Jorge Torres Nilo exhibieron la nueva piel de la selección.

La nueva camiseta Bicentenario estará disponible a través de la red comercial a partir del día de mañana jueves 2 de septiembre.

Un comentario

  1. Miren hijos de su chingada madre dejen de estar gastando en puras pendejadas que ni valen l pena mejor ponganse a entrenar para que en el próximo mundial no nos vuelvan a poner en venguerza

Deja un comentario

Scroll To Top