You are here: Home > Noticias > Sube el precio de la vivienda en EEUU

Sube el precio de la vivienda en EEUU

El precioprecio de la vivienda estados unidos de la vivienda en Estados Unidos reportó un aumento anual de 6.5 por ciento en marzo pasado respecto al mismo mes de 2017, el mismo porcentaje de aumento de febrero, de acuerdo con el índice Case-Shiller.

Las 20 principales zonas urbanas en Estados Unidos registraron un aumento en los precios de sus viviendas en marzo respecto del año anterior.

Seattle, Las Vegas y San Francisco continúan reportando las mayores ganancias interanuales entre las 20 principales ciudades del país.

Mensualmente, los precios de las vivienda en Estados Unidos registraron una ganancia de 0.8 por ciento en marzo respecto del mes anterior.

“Hasta que los inventarios aumenten más rápido que las ventas, o hasta que la economía se desacelere de manera significativa es probable que los precios de las viviendas sigan subiendo”.

El ritmo de los aumentos en los precios de las viviendas es ahora menor que durante el último boom del sector en la década del año 2000, cuando las valuaciones anualizadas fueron de hasta de 14.5 por ciento.

Deja un Comentario

Scroll To Top