You are here: Home > Noticias > Programa “Mayo, Mes de la Correduría Pública”

Programa “Mayo, Mes de la Correduría Pública”

beneficios corredor publico

Comienza en el mes próximo el programa “Mayo, Mes de la Correduría Pública” a través del que los corredores públicos del país ofrecerán sus servicios a un honorario reducido en hasta un 50% en lo que respecta a asesoría jurídica, mediación, valuación, arbitraje y fe pública en favor del sector productivo del país.

Este anuncio se produce para darle mayor importancia a la tarea de los corredores públicos en la vida económica del país, ya que ayudan en las actividades comerciales, minimizando los costos de transacción y brindan seguridad jurídica.

Desde la Secretaría de Economía lo que se buscará con este programa es mejorar el ambiente de negocios.

“Por ello, estamos aplicando políticas e instrumentos para reducir los costos y facilitar el nacimiento de las empresas así como su vida corporativa”.

Actualmente existen a nivel nacional un total de 385 corredores públicos habilitados que brindan servicios de asesoría jurídica.

El Directorio Nacional de Corredores Públicos y toda la información aplicable a este programa se puede consultar en la página www.correduriapublica.gob.mx.

Lo mejor que se puede hacer entonces durante este mes es contactar a los corredores públicos para conocer los beneficios y descuentos que pueden encontrar en el “Mes de Apoyo de la Correduría Pública a las Sociedades Mercantiles”.

Entre los servicios principales se destacan la constitución, modificación, fusión, escisión, disolución, liquidación, extinción de sociedades mercantiles y demás actos previstos en la Ley General de Sociedades Mercantiles, como también hechos, notificaciones, interpelaciones, requerimientos, protestos de documentos y ratificaciones; entre muchos más.

Deja un Comentario

Scroll To Top