Estás aquí: Inicio > Tecnología > Samsung Galaxy Note 8.0

Samsung Galaxy Note 8.0

galaxy note 8.0

Samsung presentó la nueva Samsung Galaxy Note 8.0, se trata de un nuevo dispositivo dentro de la familia Note que sale a la venta en Europa desde mañana.

Entre algunas cosas que se pueden destacar para iniciar este análisis, es el uso del ‘stylus’ en la línea de toda la gama Note; 8 pulgadas y que permite realizar llamadas de teléfono.

De esta manera, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 se trata de una tablet de 8 pulgadas con un hardware muy potente. Se creó como reader ya que contiene el ‘Modo lectura’ que ajusta la luz e integra el S Pen -el lápiz del tablet- con el que se puede generar contenido en cualquier parte del dispositivo, incluso escribir notas como si fuera un lápiz sobre papel.

Asimismo, ya hay disponibilidad del Galaxy Note 8.0 en México que se encuentra a un precio de 6,999 pesos. Hasta el momento, sólo se comercializa WiFi, así que nos quedamos sin la opción de utilizar el dispositivo como teléfono característica que se ofrece sólo en el modelo con conexión HSPA+.

Características técnicas del Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 destaca por tener un alto rendimiento multimedia, se encuentra equipado con un procesador Quad Core de 1,6GHz y 2GB de memoria RAM con posibilidad de hasta 64 GB con microSD. Su batería alcanza los 4.600 MAh que permite al usuario reproducir vídeos durante más de 10 horas seguidas o una duración de varios días con un consumo normal. La cámara es de 5 Megapíxeles y la frontal de 1,3. Pesa 340 gramos, tiene un grosor de casi 8 milímetros y sus dimensiones son 13,59 x 210,8.

El Note 8 funciona también como mando a distancia con la opción ‘Smart Remote’ que facilita el control del televisor, el DVD o el reproductor Blue-ray de una forma totalmente novedosa.

Deja un comentario

Scroll To Top