Estás aquí: Inicio > Tecnología > Samsung Galaxy Note II

Samsung Galaxy Note II

GALAXY Note 2

Nace una nueva generación del híbrido entre smartphone y tablet de Samsung, que bajo el nombre de Galaxy Note II, tendrá su lanzamiento oficial en Europa el próximo 4 de octubre. Según se dejó ver, el gadget tendrá una pantalla más grande que su predecesor y un mejorado procesador.

Pese a que los expertos y analistas no confiaban en el éxito de un dispositivo que tenga características de teléfono inteligente y de tableta, Samsung consiguió sorprender a todos con su Galaxy Note.

Samsung presentó el dispositivo durante la feria IFA de Berlín celebrada el pasado mes de agosto. La segunda generación del Note una serie de mejoras que seguramente harán que tenga el mismo éxito que el primero.

El Galaxy Note II se acerca al diseño del buque insignia de Samsung, el Galaxy S III. En cuanto a su pantalla, el Note II cuenta con una Super AMOLED, con resolución 1280×720 píxeles. Por otro lado, el diseño también destaca porque crece de las 5 pulgadas del Galaxy Note original a las 5,5 pulgadas de la segunda versión. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz y 2 GB de RAM y será compatible con redes 3G y 4G LTE.

GALAXY Note II pantalla

Además, el Galaxy Note II incluye el ‘stylus’ S Pen mejorado, que ahora detecta hasta 24 niveles de presión.

Entonces, sabemos que el Samsung Galaxy Note II es una realidad. Es un nuevo teléfono de gigante pantalla que confirma la apuesta de Samsung por este tipo de dispositivos después del éxito del primero.

El Samsung Galaxy Note II ofrece al consumidor una pantalla de 5.5 pulgadas y un puntero asociado a aplicaciones exclusivas como interés principal. Repasa ahora con nosotros todas las características del Galaxy Note 2.

Si la pantalla del Galaxy Note original ya nos sorprendió con sus 5.3 pulgadas de diagonal, su nuevo hermano tenía que superar esa cifra y así ha sido. Nada más y nada menos que 5.5 son las pulgadas de la pantalla del Samsung Galaxy Note II. Para la misma, Samsung usa tecnología Super AMOLED y le coloca una resolución de 1.280 × 720 píxeles.

GALAXY Note II parte trasera

Con semejante pantalla ya te podrás imaginar que este terminal no es precisamente discreto en mano. Sus dimensiones oficiales son de 80.5 × 151.1 × 9.4 mm con un peso de 180 g.

Respecto a la memoria interna, puede ser de 16, 32 y 64 GB, con ranura para tarjetas microSD incluida. La conectividad de este equipo es LTE, contando además con WiFi Direct, Bluetooth 4.0, GPS, Glonass, USB 2.0 Host, mhl y NFC.

Como cámara de fotos cuenta con una de 8 megapíxeles de resolución con flash LED y autoenfoque, además de sensor retroiluminado, idéntico al de la cámara secundaria pero en este caso con resolución de solo 1.9 megapíxeles. La cámara principal es capaz de grabar vídeo a 1080p.

De las nuevas aplicaciones me gustaría destacar la llamada Idea Visualizer, de reconocimiento de texto y dibujos, y que permite añadir ilustraciones y texto manuscrito en S Note.

El nuevo Samsung Galaxy Note II llegará a los mercados a partir de octubre en colores blanco y gris piedra, con muchas operadoras pero sin precio definido todavía.

Samsung Galaxy Note II

Resumen de características del Samsung Galaxy Note II:

Conectividad:

  • 3G: HSPA+21Mbps (HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps)
  • 4G LTE: 100Mbps / 50Mbps

Procesador:

  • 1.6 GHz quad-core
  • OS Android 4.1 (Jelly Bean)

Pantalla:

  • 140.9 mm (5.55″) HD Super AMOLED (1,280 x 720)

Dimensiones:

  • 80.5 x 151.1 x 9.4 mm, 182.5g

Batería:

  • Li-ion 3,100mAh

Memoria:

  • 16/32/64GB Memoria interna + 2GB (RAM)
  • microSD (hasta 64GB)

Intercambio:

  • Bluetooth® v 4.0 (Apt-X Codec support) LE
  • USB 2.0 Host
  • WiFi 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi HT40
  • Wi-Fi Direct

Deja un comentario

Scroll To Top