Estás aquí: Inicio > Tecnología > Samsung Galaxy S 4

Samsung Galaxy S 4

samsung-galaxy-s-4

Samsung ha lanzado ayer el Galaxy S4. El nuevo terminal de la surcoreana cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de cinco pulgadas y procesador de cuatro u ocho núcleos.

Asimismo, este nuevo Galaxy S4 cuenta tan solo 7,9 milímetros de grosor, 130 gramos de peso y batería de 2.600 mAh.

La disponibilidad actual es de 2 colores, negro y blanco, y a lo largo de este año estará disponible en una variedad de colores adicionales.

En cuanto a su procesador tendrá dos procesadores distintos según mercados. Un modelo cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,9 GHz mientras que también estará disponible otro modelo con procesador de 8 núcleos a 1,6 GHz.

El Galaxy S4 soporta HSPA +42 Mbps y LTE 4G. La versión LTE soporta hasta seis conjuntos diferentes de bandas que le permite funcionar en la mayoría de las áreas de cobertura de LTE, así como permitir la itinerancia mundial LTE. Por otra parte, la versión TDD / FDD LTE de modo dual se presentará a finales de este año.

Se agranda así la familia Galaxy, la que mayor éxito ha proporcionado a la compañía durante estos últimos años, con la llegada del S IV que saldrá a la venta el próximo mes de marzo a nivel mundial.

galaxy-s4

La pantalla OLED de la nueva incorporación a la familia Galaxy crecerá de 4,8 a 5 pulgadas, respecto a su antecesor S III. Las fuentes del medio local también han informado de que el nuevo S IV funcionará con el sistema operativo de Google, Android, al igual que sus predecesores.

El próximo Galaxy de Samsung ayudará a la surcoreana a enfrentarse a Apple en los Estados Unidos. Así lo augura The Korea Times, quien hace mención a los resultados de la firma IDC que revelan que Samsung tiene un 30 por ciento de participación, frente al 16 por ciento de la multinacional estadounidense.

Samsung consiga competir contra Apple en Estados Unidos pero claramente esta no será una tarea fácil, ya que según datos recientes de NPD la compañía de Tim Cook controla el 31% del mercado de ‘smartphones’ del país, seguido de la surcoreana con el 24%.

Un comentario

  1. Despues del Iphone 5 se viene esta maravilla para seguir en la competencia. De todos modos Samsung siempre ha ofrecido mejor procesador, aunque le falta en memoria interna.

Deja un comentario

Scroll To Top