You are here: Home > Tecnología > Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung ha hecho presentación de dos nuevos dispositivos smartphones, Galaxy S6 y S6 Edge. Según indica la compañía, estarán disponibles en 20 países, incluido México, en abril.

Entre sus características, podemos apreciar que los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge tienen una pantalla de 5.1 pulgadas QUAD Super AMOLED con 577 pixeles por pulgada (ppi) Gorilla Glass de cuarta generación. Como referencia el iPhone 6 Plus, con pantalla de 5.5 pulgadas maneja una resolución de 401 (ppi).

galaxy s6

Los dos dispositivos procesan con Quad-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 3GB y capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.

En el caso de Galaxy S6 Edge, el equipo tiene una ligera curvatura en ambos extremos de la pantalla, la cual permite un mejor agarre, una visión más inmersiva.

Por otra parte, los nuevos S6 y S6 Edge incorporan un lector de huellas digitales mejorado, el cual Samsung busca utilizar como medida principal de autenticación para su sistema de pagos móviles, bautizado como Samsung Pay.

¿Cuál será el precio del Galaxy S6?

El Galaxy S6 tendrá un precio de 699 euros (cerca de 11,700 pesos). Mientras que el S6 Edge comenzará a venderse por 899 euros (alrededor de 15,000 pesos) para la versión de 32GB.

Aún no se conocen los precios en los que serán vendidos en México.

Leave a Reply

Scroll To Top