cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Tiendas > Sanborns Mexico

Sanborns Mexico

logo_Sanborns

Sanborns es otra de las cadenas de cafeterías y tiendas departamentales en México. Esta entidad, ofrece productos de diversas marcas nacionales e internacionales.

En sus comienzos, Sanborns, se inicia como una pequeña droguería en la Ciudad de México en el año de 1903. Pero con el tiempo, logró instalar la primera fuente de sodas.

Con el éxito logrado, abrió 3 sucursales en la ciudad de México y una en la ciudad de Tampico. Todas cerraron para adquirir una nueva y mejor entidad en otro lugar del país. No obstante, en 1985, la empresa fue adquirida por el Grupo Carso.

En lo días que corren, Sanborns cuenta con 190 sucursales dentro de la República Mexicana.

Por su parte, el Grupo Sanborns nace legalmente en 1999. Este grupo maneja los siguientes formatos de tiendas:

  • Sanborns
  • Dorian’s
  • Sanborns café
  • Café caffe
  • Mixup

Asimismo, lleva a cabo las actividades de desarrollo, renta, operación y administración de centros comerciales.

Dentro de los servicios ofrecidos por Sanborns, existe la tarjeta de crédito Sanborns, que lo único que tiene que hacer es imprimir, llenar, firmar y enviar el Contrato de Crédito, la Solicitud de Tarjeta, para poder adquirirla.

Por medio de este plástico accederá a grandes promociones, y podrá financiar sus compras.

Como bien dijimos, la tienda lanza promociones, que están vigentes unicamente en las tiendas, y no por Internet, lo cual puede consultar en su sitio. Además, posee unos juegos en línea en base a trivias, de los cuales puede ganar ciertos premios por responder preguntas.

23 Comentarios

  1. acabo de adquirir mi tarjeta de crédito sanborns, pero me gustarìa por internet consultar mi saldo y mis fechas de corte y pago… por favor me pueden indicar en què pàgina exactamente puedo ingresar para obtener esta informaciòn?

  2. hola buen dia.
    espero que de verdad lean este correo pues les ayudaria demaciado a mejorar la calidad de servicio el dia de hoy visite por segunda vez wel cafesito que se ancuentra en eje 6 y divicion y de verdad me lleve una malisima impresion con la chica guera que se encuentra en recepcion pues para ella los clientes no significan mas que sus ganas de platicar con el chico de caja nos tuvo mas de 10 min esperando y cuandoo por fin se dio cuenta de que estavamos ahi nos atendio de mala gana y siguio con su platica sin importarle nada mas asi son en todos los cafes ?

  3. Ofresco en renta para restaurante inmueble en centro historico de la ciudad de xalapa, ver. capital del estado de veracruz,interesados favor de enviarme un mensaje para mayor informacion.

  4. CUANDO VAN A PONER UN SANBORNS EN IXTAPALAUCA HACE FALTA UNO AHI!

  5. proque la pagina de sanborns en internet esta muy lenta tarda bastante en abrir auna seccion y la verdad mejor prefiero buscar las cosas que necesito en otras tiendas urge que hagan algo al respecto

  6. claudia Belmont Ramírez

    ME ENCANTA LAS TIENDAS SANBORNS, PORFAVOR PONGAN UNA EN PUERTO VALLARTA, NOS HACE MUCHA FALTA, NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS, GRACIAS

  7. Alex Carranza Cabrera

    ME INTERESA OFRECERLES UNA PROIEDAD DE MORELIA, MICH. QUE ENCUENTRA EN AVENIDA ACUEDUCTO.
    ESPERO ME CANALICEN ESTA INFORMACION CON EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE!
    GRACIAS

  8. ofresco local de 300m2 excelente ubicacion. para nueva sucursal,informes al tel.5522437857. con ARELY NAJERA RAMOS. URGE. GRACIAS.

  9. HOLA; ME INTERESA VENDERLES PRODUCTOS NOVEDOSOS PARA PLAYA, ME PUEDEN DAR LOS DATOS DEL COMPRADOR?
    POR FAVOR.

  10. josep tristan elias calles portillo

    mi pregunta habra tiendas samborns, en españa o en otros paises exiten gracias

  11. gracias por dar empleo a muchos mexicanos y por ser una me las mejorres tiendas a nivel nacional

  12. Con quatro difrentes motivacionen me isieron llienar qutro solecituden e me la reciasaron con quatros escusas no justifigadas.Las targheta de credito de samborns es una mentida por atraer la jente.La incompetencia del los empleados de las envestigacion de credito es la verdad.
    Puse mi queja ma no me dieron niguna respuesta porque no hay respuesta a la incompetencia de los empleado del l’oficina de credito.
    anselmo biagini

  13. Me dieron la targheta de credito de sears que es la misma compagnia de sambors porque no me dieron la targhta de credito de sambors?

    ANSELMO BIAGINI

  14. SOY CLIENTE DE SAMBORS DE ASE MUCIO TIEMPO
    PORQUE TRATAN A SY UN CLIENTE COMO YO?
    ANSELMO BIAGINI

  15. PORQUE’ NO CONTESTA A MIS PREGUNTAS?
    ANSELOMO BIAGINI

  16. kevin moises hernandez

    HOLA SOY UN CLIENTE CONSTANTE EL CUAL NO ESTA CONFORME CON EL SERVICIO OPTENIDO EL DIA 31 DE JULIO AÑO EN CURSO YA QUE SUPONGO QUE LA SE DICE LLAMAR GERENTE DE LA UNIDAD DE PLAZA JARDINES SAN MATEO NAUCALPAN EDO. DE MEX ES INCAPAS DE TENER UN TRATO AGRADABLE Y DE MANERA INEFICIENTE LLEVA AKABO SU TRABAJO YA QUE SU TRABAJO NO ES DE UN GERENTE AGRADABLE SI NO DE UNA PESADA E INSOPORTABLE CON PESIMA IMAGEN Y ACTITUD ADEMAS DE QUE ES MUY INTOLERABLE QUE CUANDO DECE ES PASAR UN RATO AGRADABLE CON TU FAMILIA ESCUCHES COMO FASTIDIA Y TRATA MAL A SU EQUIPO DE TRABAJO NO OPSTANTEN DE QUE SU VOCABULARIO ES DEMACIADO BULGAR Y CON POCA ETICA Y PROFECIONALISMO PARA TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRA A SU ALREDEROR BASTA UN EJEMPLO CON EL SR. ADOLFO QUE A COMPARACION DE ELLA TIENE ACTITUD DE SERVICIO COMO BUENA IMAGEN INCLUYENDO EXELENTE DISPONIBILIDAD,ESPERO QUE TOMEN CONCIENCIA Y CARTAS EN EL ASUNTO DE QUE PERSONAS TAN NEFASTAS Y BULGARES NO SEAN LA IMAGEN DE UNA COMPAÑIA DE ESA CATEGORIA,DISCULPEN LA HORA SOLO QUE SALGO DE VIAJE Y NO QUIERO QUE A MI REGRESO ENCONTRARME CON ESTA CITUACION TAN DESAGRADABLE Y SE DEPURE LA IMAGEN DE EXENCELENT CALIDAD DE LA EMPRESA Y EN ESPECIAL DE ESA UNIDAD QUE ERA MI PUNTO DE ENCUENTRO CON MI FAMILA… BUEN DIA

  17. Solo quiero hacerles mención de un detalle que se les ha pasado en muchas tiendas y es el acceso para personas con discapacidad motora ya que no hay rampas en los accesos principales,entradas de estacionamiento ya sea superior ó inferior así como en los baños yo no estoy en esa situación pero es preocupante ver esas fallas en una gran compañía como lo es sanborns además hace falta la antigua sección de regalos de electrodomésticos como lo tenían antes en las farmacias de sanborns por la atención que se sirvan prestar a la presente les doy las gracias

  18. Hola soy yp nuevamente, ahora quiero que por favor me digan porque el producto orangel ya no es de procedencia francesa,porque no cuenta con una literatura médica que indique sus componentes como lo tienen todos los productos de ese tipo, además de todos los beneficios también debe de tener sus contraindicaciones como deben de tener todos los produtos para ayuda médica sin más agrdezco su aatención

  19. Soy tarjetahabiente de sanborns, pero me ha descepcionado tanto que renuncio a su credito, espero pronto terminar de liquidar mi saldo y ya. El servicio para con los tarjetahabiente Sanborns es malo, hoy que intente comprar fue rechazada la tarjeta el encargado de las cancelaciones en caja no le intereso yo pregunte que por que no pasaba mi tarjeta,no me respondio.Me cobro el abono que me correspindia del mes,obviamente ya no compre nada, Ah y me dijo que hasta que no pagarà lo de la mensualidad a pagos fijos NO PODRIA COMPRAR ?????????? que mala atención, pra que otorgan su tarjeta si no se puede utilizar.

  20. Buenas tardes, soy otro cliente de Sanborns que está muy inconforme por el trato que recibió del Gerente de Sanborns Plaza Jardínes, Guillermo Vázquez. Fui a comprar hoy un libro a Sanborns, y al pagar la Señorita me preguntó si quería la bolsa y le dije que no, me dio el ticket y salí de la tienda con el libro y el ticket en la mano. Casi al llegar a mi auto, me alcanza una persona de seguridad de las de Sanborns, he de decir que me espantó, y me dijo que si había salido del Sanborns sin pagar el libro, y me hizo un escándalo. Le enseñé el ticket, y muy molesta regresé a la tienda a reclamarle al Gerente, quien no hizo nada, no le importó, y me dijo que eran las políticas de Sanborns. En verdad que nunca me habían tratado tan mal en un lugar por ir a comprar algo.

  21. BUENAS NOCHES
    EL SERVICIO FUE MUY POBRE EL DE MATAMOROS, Y PARA AGREGARLE EL ESPECTACULO QUE PRESENCIE FUE MUY DESAGRADABLE UNA CAJERA CON LA MESERA OLGA, DISCUTIENDO POR SU MARIDO ESTABA MUY CERCA Y TODO SE ESCUCHABA SOY CLIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO JAMAS HABIA PRESENCIADO DICHO ESPECTACULO CON DECIRLE QUE DE TODO ME ENTERE QUE LA MESERA OLGA ANDABA CON EL GERENTE O ENCARGADO GUSTAVO Y LA VERDAD ES MUY INCOMODO ESTAR PRESENCIANDO DICHO ESPECTACULO POR TAL MOTIVO YA NO DECIDE FRECUENTAR EL SANBORNS DE MATAMOROS

  22. Buenas Tardes!
    Hace una semana compré un pastel en Sanborns División del NOrte, de Chocolate y con la sorpresa que nos hizo daño a todos y principalmente a mi sobrinito el del cumpleaños.
    No encuentro una página que podrías dejar un comentario del servicio que tuviste, pero ahora no la encuentro. Con quién me puedo quejar? El pastel me costo $130.00 M.N. Pensé que por comprarlo en Sanborns, tenía una garantía de calidad en sus productos y no fué así? Mi teléfono es: 55.35.74.30, 044.55.14.31.96.60

  23. ya se venden en las librerias como el sotan y gandi
    quisieramos saber si les interesa promoverlos en sus establecimientos
    nosotros regalariamos una hoja con tres lapices de colores para que sean coloreados en por sus
    comensales y los libros se venderian en su zona de libros
    por su atencion gracias espero sus comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top