Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Bancos Mexico > Santander Fútbol Pasión

Santander Fútbol Pasión

Banco Santander ha lanzado la edición 2014 del concurso por Internet de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial denominado Santander Fútbol Pasión, con el objetivo buscar a la persona que más conoce sobre este tema en Latinoamérica a través de una página web exclusiva.

¿Qué hay que hacer para jugar?

Deberás entrar en www.santanderfutbolpasion.com y registrarse rellenando un pequeño formulario o usando los datos de Facebook a través de Facebook Connect.

Podrá jugar cualquier persona, pero en la Gran Final Internacional sólo podrán participar personas residentes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EEUU, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay o Venezuela que sean mayores de edad.

¿Cuánto dura el juego?

La competición consta de 12 fases online, 1 ronda de preguntas telefónicas, una Final Nacional y 1 Gran Final Internacional en televisión. Las diferentes fases se irán activando semanalmente. El jugador que decida participar podrá empezar a jugar en cualquier momento hasta el 18 de Agosto a las 10:00 en España, cuando se cerrarán las Rondas Online. Sin embargo, dependiendo de la fecha, se deberá esperar a que las siguientes fases estén disponibles. Solo se podrá jugar una vez.

Cada jugador dispone de tres comodines al iniciar el juego. El comodín de Facebook, el comodín del Santander y el comodín de los amigos. Estos solo podrán utilizarse en la Ronda Eliminatoria y permitirán al jugador superar la fase en la que ha usado el comodín.
Comodín de los amigos: Para usar este comodín y pasar a la siguiente fase, el usuario tendrá que seleccionar al menos a 5 de sus amigos de Facebook a los que invitará a participar en la competición. Comodín del Santander: En este comodín el participante tendrá que responder a una serie de preguntas sobre él. Comodín de Facebook: Haz clic en ‘Me Gusta’, sigue todas las novedades de Fútbol Santander, y pasa a la siguiente fase.

¿Qué premios hay?

El ganador absoluto de la Gran Final Internacional que se retransmitirá en FOX Sports podrá conseguir un premio de US$ 30,000 dólares, y si es cliente de Banco Santander otros US$ 30,000 en acciones.

Además, hay en juego abonos dobles para seguir a tu equipo desde la grada en la Copa Bridgestone Libertadores 2015 (1 por fase), para el jugador de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay que más logros consiga y mejores resultados haya obtenido en el momento de abrir la siguiente fase.

¿Cuántas preguntas tengo que acertar para pasar de fase y que no me eliminen?

La competición on-line se compone de dos rondas. La Ronda Eliminatoria se compone de 6 fases. En la Ronda Final la mecánica cambia y no es posible ser eliminado. Al final de la fase se hará un ranking con los mejores jugadores, y las personas que pasarán a la semifinal serán las que tengan un mayor número de preguntas acertadas.

¿Cuántas fases hay?

12 fases online, 1 ronda de preguntas telefónicas, 1 Final Nacional y 1 Gran Final Internacional en televisión que se retransmitirá en FOX Sports.

Los finalistas serán los participantes que mejor hayan respondido a las preguntas de la ronda telefónica y hayan superado la Final Nacional. Cinco de ellos serán los mejores Semifinalistas de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay. Podrá elegirse un sexto Finalista entre los participantes del resto de países, siempre que esté entre los 25 mejores del ranking global y que supere también la ronda de preguntas de la Semifinal.

Terminar la Ronda Final con la mayor puntuación, pasar la ronda de preguntas telefónicas, la Final Nacional y ganar la Gran Final Internacional en TV.

Deja un comentario

Scroll To Top