Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Tiendas > Sears Mexico

Sears Mexico

SearsStoreMall

Sears Roebuck es otra de las cadenas de tiendas que existen en México, operando con 58 almacenes ubicados en diversos estados de la República. Asimismo, Sears México es manejado por el Grupo Carso.

La entidad nace el 27 de febrero de 1947 cuando abrió su primer Sears en la Ciudad de Mexico, con un sistema de exposición masiva de la mercancía, estableciendo políticas de precio fijado y competitivo.

A partir de ese momento, la entidad no dejó de crecer. Para 1997, Grupo Carso ya había adquirido el 60% de Sears Roebuck and Company.

Por otro lado, la entidad cuenta con muchísimas promociones vigentes, que van actualizándose a medida que aparecen productos novedosos.

Además, podrás realizar tus compras por Internet. En estos casos, las tiendas aceptan las siguientes formas de pago:

Como bien mencionamos, Sears tiene su propia tarjeta de crédito y su acumuladora de puntos, que en otra ocasión detallaremos con mayor precisión. Asimismo, posee un sistema llamado Monedero Sears que permite hacer pagos anticipados, para consumos posteriores.

Finalmente, si usted está buscando alguna de las sucursales que más cercanas se hallen de su hogar, le recomendamos visitar su web.

11 Comentarios

  1. ¡feliz año 2011! téngo una queja, me llegó una felicitación por el cumple de mi hija pero en el nombre se equivocaron y anotarón licia en vez de lucia, el num de cuenta es: 99-95028-17466, le mandaron un cupón con un 10% de descuento pero la vigencia es hasta diciembre del 2010. y nos llegó el dia 3 enero del 2011. ¿tiene prorroga su cupon?

    por su atención ¡gracias!

  2. OCTAVIO GARCIA GONZALEZ

    Qeja: compre una bicicleta a 13 mensualidades en la tienda de galerias coapa, ya la termine de pagar, y aproximadamente hace 15 dias, solicite en servcios al cliente de la tienda que esta en bellas artes mi factura. siendo atendido por una niña que solo puso trabas para expedirla, no obstante mostrarle el tiket de finiquito, su jefa saco una copia de mi tarjeta sears y proemtio mandarmela por correo, sin que la fecha me haya llegado, que servcio al cliente es éste?.

  3. OCTAVIO GARCIA GONZALEZ

    ALCANCE A MI COMENTARIO DE 24 DE MARZO DE 2011, AHORA SOLICITE MI FACTURA EN ATENCION AL CLIENTE DE SEARS GALERIA COAPA, IGUAL TRATO EN EL SENTIDO DE QUE NO TIENEN MI INFORMACION, AL FINAL LA ENCARGADA SE COMOPROMETIO A ENVIARMELA, LA SIGO ESPERANDO.

  4. compre una estufa el 30 de abril con el compromiso de que llegara antes del 10 de mayo porque regalo de mi mama y hasta ahora no llega y ya estamos a dia 16 de mayo

    no tienen seriedad en esta empresa

  5. compre en 1999 herramienta crasfman desarmadores planos y de cruz se rompio uno tienen garantia de porvida fui a cambiarlo a plaza universidad y con la copia de la factura el encargado me salio que ese desarmador estaba modificado por que no lo vio en e aparador tube una discucion acalorada ya que de dije que era un tonto como podia afirmar que se abia modificado ya se imaginaran el coraje saben cuanto saldria una modificacion en un desarmador con mango de plastico en verdad ni idea tienen de lo que vende y el trato deja mucho que deciar al final los tres pesojes de la tienda se metieron y en lugar de ir a cambiar mi desarmador parecia que estaba con abogados y no congente que nos debe respeto y atencion ya que somos los clientes

  6. Pues mi queja es la siguiente, resulta que ayer por la tarde compré un paraguas en sears polanco y como hoy amaneció lloviendo, a la hora de salir para mi trabajo, decidí usarlo para cubrirme, al salir del metro lo volví a abrir y para mi absoluta sorpresa ¡¡¡la porquería tenía DOS VARILLAS ZAFADAS!!! Sí, así como lo leen, en menos de 24 horas!!

    Verdaderamente estoy muy molesta, ¿cómo es posible que vendan estas porquerías? ¡¡ya ni en un tianguis!! ahh, pero eso sí las venden hasta diez veces más caras!!

    Basura de tienda, jamás podrán igualarse con el Palacio de Hierro o Liverpool.

  7. acepta la tarjeta “SI VALE” en SEARS de Coatzacoalcos?? :)

  8. puedo efectuar pago de tarjeta revolvente en Sanborns?

  9. falta un sitio en esta pag web para poder preguntar sobre los servicios sears

  10. Falta de seridad y compromiso con sus clientes mi compra fue el 16 de Noviembre y aun no tienen programado el envio cuando este en teoria tendria que haber quedado el dia 29 hoy es 05 de Diciembre y aun no han pensado enviarlo de DF a GDL ……. creo que sera mi regalo 2013 un asco su servicio y atencion..

Deja un comentario

Scroll To Top