Estás aquí: Inicio > Tecnología > Sony Tablet serie S

Sony Tablet serie S

Una nueva tableta aparece en el mercado para seguir compitiendo con lo que resta de Apple. En esta oportunidad es Sony quien ha presentado en México su nueva tablet serie S, que al parecer será un buen rival de la iPad 2.

Como características principales, la Sony Tablet viene con el sistema operativo Android Honeycomb 3.2 y navega en internet vía WiFi por medio de una pantalla LCD de 9.4 pulgadas. Asimismo, pesa 598 gramos, y almacena en su andar dentro de una memoria RAM de 1 giga. Por otra parte, presenta conectividad Bluetooth y memoria interna de 16 o 32 gigas, expandible a través de su ranura para tarjetas SD.

Por otra parte posee parlantes y micrófono, entrada para audífonos y USB, así como cámara delantera y trasera de 5 megapixeles para hacer videollamadas telefónicas vía Skype.

Una de las distinciones de esta tablet es que puede funcionar como control remoto de diversos aparatos electrónicos, basta con que tengan un puerto infrarrojo para hacerlo.

Por medio de la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) es posible usar, compartir y disfrutar de videos, fotos y música en todo el hogar a través de equipos que cuenten con la misma tecnología como televisores, computadoras, teatros en casa, reproductores de Blu-ray, entre otros.

¡Y cómo olvidar los juegos! Sony Tablet Serie S incorpora los controles táctiles de la consola PlayStation y es posible disfrutar de varios juegos que vienen precargados en el dispositivo.

Su precio será variable y estará disponible en México a partir del 17 de noviembre. El modelo de 16 gigas costará 6,999 pesos, mientras que el de 32 gigas tendrá un costo de 8,499 pesos.

Para quienes la consigan, esta tablet incluye más de 15 aplicaciones preinstaladas como el e-mail, Evernote, Gallery, Gmail, Foursquare, entre otros.

Deja un comentario

Scroll To Top