Estás aquí: Inicio > Tecnología > Tablet Surface Microsoft

Tablet Surface Microsoft

tablet surface microsoft

Como novedad en el mercado tecnológico, Microsoft presentó una tableta, denominada Surface, que tendrá como principal rival el iPad de Apple.

Esta tableta será una pata fundamental que complementará la nueva familia de dispositivos que la compañía tiene en desarrollo.

Al parecer, la Tablet Surface de Microsoft no saldrá a la venta sino hasta finales de 2012, y tendrá 9.3 milímetros de grosor, donde podrá disfrutar de Windows RT, con una barra de apoyo para colocarla erguida y un teclado integrado en la cubierta. ¿Su peso? menos de 700 gramos.

Su debut coincide con el lanzamiento a finales de año del muy esperado sistema operativo Windows 8.

Una versión ligeramente más ancha, menos de 14 milímetros y menos de un kilo, que operará bajo el SO Windows 8 Pro que está por salir y costará lo mismo que una Ultrabook. La versión pro viene con una pluma que permite a los usuarios hacer apuntes a mano en documentos como archivos PDF.

Cada tableta tiene un teclado que es de apenas 3 milímetros de grosor. La barra de apoyo de ambas tiene 0.7 milímetros de grosor, más delgada que una tarjeta de crédito.

tablet surface

Aún no conocemos, y Microsoft no ha informado cuánto tiempo le durará la batería a Surface.

Con las PC, Microsoft estaba conforme con dejar el diseño y la promoción de equipos a otras empresas como Hewlett-Packard, Dell, Lenovo y Acer, que tienen licencia para utilizar Windows y otras aplicaciones informáticas.

Hay dos versiones: una para Windows RT y otra para una versión llamada Windows Pro. Tendrá dos capacidades de memoria: 32 GB y 64 GB. Hasta el momento no se ha hablado de precios, aunque Microsoft insistió en que serán competitivos. Tienen un puerto USB 2.0. Su cover tiene un teclado multitouch en la parte posterior y su carcasa es de magnesio vapor.

Un comentario

  1. no cabe duda que microsoft no se rinde y sigue sacando nuevos y mejorados dispositivos aunque no creo que los usuarios con inclinacion hacia samsung o apple lo tomen bien

Deja un comentario

Scroll To Top