Estás aquí: Inicio > Noticias > Tarjeta de crédito Card 2.0

Tarjeta de crédito Card 2.0

Conforme pasa el tiempo, los medios que utilizamos se van transformando y en esta ocasión, la empresa Dynamics Inc. Mostró el demo dé su nuevo producto, el cual le va a resultar bastante interesante.

Se trata de la nueva tarjeta de crédito electrónica Card 2.0, que tiene la particularidad de  ocultar el número de cliente y borrar la información de la banda magnética después de cada uso.

El novedoso plástico Card 2.0 ya se llevó el nombre de “Tarjeta del futuro” y pretende que su uso sea para las finanzas personales, ya que es una herramienta de máxima seguridad y le permite al usuario disminuir el riesgo de clonaciones y fraudes a través de plásticos electrónicos.

La Card 2.0 es en realidad, mitad tarjeta de crédito y mitad gadget, Card, la cual puede ligar múltiples cuentas de distintos bancos y ocultar ciertos dígitos de identificación a través de un botón delgado incrustado en la misma tarjeta.

Por lo pronto, Dynamics Inc. Esta trabajando en colaboración con distintos bancos de Estados Unidos para probar la nueva tarjeta y ponerla en circulación con el respaldo de instituciones financieras en beneficio de los clientes a nivel mundial.

Deja un comentario

Scroll To Top