cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Tarjeta de credito > Tarjetas de credito Premium, Oro y Platino

Tarjetas de credito Premium, Oro y Platino

tarjetas-de-credito¿El boom de las tarjetas de credito ha pasado algo de moda? Veamos, los bancos lanzaron ofertas exclusivas catalogando a sus clientes con diferentes plásticos que le dan acceso a ciertas ventajas.

Cuando hablamos de beneficios, no es sólo un límite de crédito muy alto, sino que también tasas de interés más bajas que el promedio, recompensas por utilizarlas, millas para viajar y servicios exclusivos.

Es importante conocer las ventajas que le da la tarjeta, dado que sino estaría tirando el dinero a la basura. Para saber sus ventajas, ve a una de las sucursales de tu banco para así conocer si tiene noches gratis en hoteles, boletos de avión, entre muchos más beneficios.

Son muchas las tarjetas oro y platino que dan vueltas por el mercado, pero pocas aún las que se hacen llamar Tarjeta Premium, donde se debe tener un ingreso más alto del que solicitan otros productos bancarios.

Si por ejemplo, para una tarjeta clásica el banco pide un ingreso mensual de 7,000 pesos, para la oro debe ganar 15,000 pesos y para la platino piden 100,000 pesos o más.

De acuerdo con lo informado por el Banco de México, el límite de crédito promedio para las tarjetas clásicas, oro y platino es de 26,632 pesos, 50,416 y 86,394 pesos, respectivamente.

La anualidad es mucho más costosa, según Banxico, en promedio estamos hablando del segmento clásico en 400 pesos; 600 para oro y 1,400 pesos para platino. ¿Cuanto paga usted por ello?

A continuación, diferentes cuadros comparativos de las tarjetas en sus diferentes modalidades:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top