Estás aquí: Inicio > Educación > Titularse sin Tesis

Titularse sin Tesis

La Feria de la Educación Superior más Opciones, promovida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha ofrecido becas y descuentos para cursar el bachillerato, hacer una licenciatura o bien estudiar un postgrado; sin embargo, la feria ofrece la modalidad de acreditar licenciaturas sin tesis ni examen profesional, también hay instituciones que no requieren un promedio mínimo en bachillerato ni tampoco se preocupan por hacer un examen de admisión.

Otros de los servicios que se están ofreciendo son las colegiaturas “congeladas” que pueden ir desde los mil 900 a 4 mil pesos mensuales y cursos en línea en donde solo es necesario tener una computadora y  acceso a Internet con pagos de  mil 750 pesos al mes.

Feria Más Opciones      

Las casas de estudios privadas han puesto su máximo empeño en atraer a sus nuevos clientes potenciales tanto para clases presenciales como en línea, para ello se han utilizado un sinfín de folletos, se regalan plumas, cuadernos, reglas, gomas, tazas, bolsas y termos de cortesía y no faltan las mantas y anuncios donde se presumen las promociones y la calidad educativa. Que lo último sea cierto, no lo podemos saber.

La Feria cuenta con más de 100 stands instaladas donde se ofrecen vacantes para bachillerato, licenciatura y posgrados, en instituciones públicas y privadas, y becas que van del 20 a 50 por ciento o bien, paquetes de descuentos en colegiaturas donde los más baratos iban de 6 mil 500 a 4 mil 500 pesos.

Ojo que muchos de lo descuentos, según los promotores de las instituciones privadas solo aplican para el primer mes pero conservando un promedio entre 8.5 y 10 de calificación en todas las materias se puede proporcionar un descuento del 10 por ciento para las siguientes colegiaturas.

Educación a distancia

La modalidad de educación a distancia no se quedó atrás, instituciones como la Universidad Mexicana en Línea promocionaba becas del 20 por ciento en cinco licenciaturas, presume de tener la máxima calidad. Entre las instituciones que ofrecen no hacer la tesis se encuentra la Universidad Westhill, con mensualidades de 8 mil 100 pesos promedio de colegiatura y 16 mil de inscripción.

Así que, en función de sus intereses y necesidades, la Feria Mas Opciones puede ser una solución.

Deja un comentario

Scroll To Top