Estás aquí: Inicio > Tecnología > Toughbook Panasonic

Toughbook Panasonic

Entre los lanzamientos tecnológicos, este 17 de junio, Panasonic da a conocer su Tablet-notebook, Toughbook, en Orlando, Florida. Un aparato que había sido presentado anteriormente, en septiembre del 2010, donde se la veía como una de las innovaciones del Consumer Electronic Show.

De esta manera, tendremos a la nueva Toughbook promete ser idónea para usuarios empresariales, por lo cual estaremos frente a un nuevo rival de la Tablet de Blackberry, la “PlayBook”.

Tal como indica la compañía, es un dispositivo para uso continuo y rudo. Incluso, se mostró arrojándola al agua y golpeándola, para mostrar su resistencia.

Hasta el momento no podemos dar demasiados detalles técnicos y tampoco conocemos cuánto podría costar. Sin embargo, se conoce que podría estar disponible en el mercado a finales de este año.

  • Sistema operativo Android
  • Pantalla no brillante
  • Pluma stylus que captura firmas digitales en la pantalla
  • Pantalla touch de 10.1 pulgadas
  • Sistema GPS satelital
  • Conectividad a Internet WiFi y 3G y 4G.

Las computadoras portátiles Toughbook de Panasonic están elaboradas con el objetivo de proteger los datos y seguir funcionando en una amplia variedad de condiciones. En este sentido, las Toughbook soportan caídas, derrames, polvo y suciedad y van donde vaya el usuario, listas para funcionar a pesar de los ambientes desfavorables o del manejo descuidado.

En sí, la otra parte buena de las Toughbook es que generan años de funcionamiento y con ello, ahorro de dinero.

Deja un comentario

Scroll To Top