Estás aquí: Inicio > Empleo > Trabajos de Medio Tiempo

Trabajos de Medio Tiempo

moenda de 2 pesos

Aunque todos tenemos necesidad de tener un empleo para solventar nuestros gastos y satisfacer nuestras necesidades, muchas personas (especialmente los estudiosos) buscan trabajos temporales o de medio tiempo para pagarse sus propios estudios, adquirir experiencia o bien, por el simple hecho de tener unos pesos en la bolsa.

Hay que aceptar que encontrar un buen trabajo de medio turno es complicado y generalmente no son muy bien remunerados. Los mejores empleos de medio tiempo, según algunas personas a las que me he dado la tarea de preguntar, son los que se dedican a vender alguna clase de productos (cosméticos, ropa e incluso dulces), aunque sus ventas se vieron disminuidas por los estragos de la actividad económica.

Si usted anda buscando algo que hacer en esas horas extras le recomendamos lo siguiente:

  • Si su única intención es buscar un ingreso extra o apoyar sus estudios, haga una pequeña inversión en algún producto. Los mexicanos somos consumidores por excelencia.
  • Si no esta interesado en emprender, puede buscar trabajo en una empresa de compañías telefónicas para atención al cliente, la rotación de personal es muy alta por lo generalmente siempre existen vacantes disponibles.
  • Fíjese muy bien en las tiendas departamentales y boutiques, no falta alguna que requiera un “ayudante o auxiliar”
  • Si lo suyo es el internet o le da curiosidad los trabajos freelance, el internet le ofrece una variedad e negocios, sin embargo, hay que comparar y saber distinguir de los movimientos fraudulentos y sobre todo, tomar en cuenta que no por ser un trabajo en línea se le exige menos compromiso para generar ingresos.
  • Si busca adquirir experiencia laboral, lo mejor es que trabaje en un despacho, consultorio o empresa de su carrera afín, esto es muy importante pues aunque no reciba grandes ingresos, los conocimientos que adquirirá le retribuirán un mejor futuro.

Aproveche su tiempo libre, no seamos negativos ante la situación económica y como dijo Albert Einstein “es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”

Un comentario

  1. Excelente publicación, y estaría mejor si hablaran de las experiencias y en que lugares, para no ir tan a siegas ademas de que podeis publicar algun link

Deja un comentario

Scroll To Top