Estás aquí: Inicio > Noticias > Trafico en carreteras

Trafico en carreteras

Debido a los festejos patrios la carretera México-Cuernavaca registró la noche del 15 de septiembre la mayor afluencia, el sondeo muestra que ingresaban 17 vehículos por minuto a la Ciudad de México mientras salían 85, esto con información de la   Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En cuanto a otros carreteras, la autopista México-Toluca entraron 33carros y partieron 51 cada minuto, mientras que por la México-Querétaro llegan 27 y se van 35.

Parra la carretera México-Pachuca la media fue de 20 automóviles por entrada y 32 de salida, asimismo, de la autopista México-Puebla arribaban 18 vehículos por minuto y salían 16.

El puente todavía da para más días, así que se le recomienda revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, respetar los límites de velocidad, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas mientras este conduciendo.

Evite exponerse a adversidades y consulte previamente los lugares a visitar para que aproveche al máximo su tiempo y dinero.

Deja un comentario

Scroll To Top