Estás aquí: Inicio > Noticias > ¿Quién transmite la Copa del Mundo Brasil 2014?

¿Quién transmite la Copa del Mundo Brasil 2014?

Mundial-Brasil-2014¿Quién tiene los derechos para transmitir la Copa del Mundo Brasil 2014? ¿Dónde puedo ver los partidos del mundial?

Mientras los mexicanos esperan frente a sus televisores para ver los partidos del Tri, las empresas más poderosas están cerrando sus acuerdos publicitarios apra las transmisiones mundialistas.

El 31 de mayo, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) determinó que América Móvil (AMX) y Televisa no podrán contratar derechos de transmisión exclusiva de los partidos de la selección mexicana de fútbol (categoría varonil mayor) y las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Verano.

Además, las ceremonias de inauguración y clausura, los partidos de inauguración, cuartos de final, semifinales y final de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

¿Cómo se divide el mercado?

Televisa cuenta con los derechos para la transmisión de los partidos del Mundial de Futbol 2014 en Brasil (en esta liga puedes checar canales y horarios), de la Selección Mexicana (comparte sus derechos con TV Azteca), así como la transmisión de todos los encuentros del torneo a través de su filial de televisión restringida Sky.

Además, la televisora también cuenta con los derechos sobre los mundiales de 2018 en Rusia y 2022 en Qatar.

Por su parte, América Móvil, adquirió los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos de Verano 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

 

horarios juegos brasil 2014

Deja un comentario

Scroll To Top