Estás aquí: Inicio > Noticias > Nuevos vuelos de Southwest Airlines hacia México

Nuevos vuelos de Southwest Airlines hacia México

southwestSouthwest Airlines ya realiza vuelos desde y hacia México con promociones.

Southwest Airlines anunció que incrementará sus vuelos del aeropuerto Hobby, en Houston, a la Ciudad de México a tres veces al día a partir del 5 de enero próximo.

Además, para febrero de 2017 operarán vuelos que conectarán a Oakland con Los Cabos y Puerto Vallarta.

Sujeta la solicitud a las aprobaciones gubernamentales, una vez aprobada, los vuelos se operarán sin escalas en los dos destinos internacionales que no tienen opción de vuelos directos.

Cuatro nuevas rutas

La aerolínea de bajo costo Southwest inauguró cuatro nuevas rutas directas que saldrán desde Houston, Texas, hacia México, a destinos como Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, y Distrito Federal.

La compañía aérea también inauguró dos rutas más, una de Houston a San José, en Costa Rica, y otra a la ciudad de Belice; mientras que a partir del 1 de noviembre próximo también contará con vuelos a Liberia, en Costa Rica y a Montego Bay, en Jamaica.

El próximo mes contará con 43 salidas diarias entre semana y 56 los fines de semana.

Los vuelos, operados en aeronaves Boeing 737, saldrán a Cancún dos veces al día, mientras que a los demás destinos solo una vez por día, con lo cual “los clientes podrán disfrutar de destinos realmente divertidos”, concluyó el director ejecutivo de Southwest.

La aerolínea realiza el vuelo directo Austin-Cancún para concluir la fase final de la adquisición de Air Trans en 2011.

Además se hace cargo de la ruta San Antonio-Ciudad de México, entre otros destinos internacionales.

A partir del pasado 2 de noviembre, Southwest inició la operación antes mencionada, por lo que ahora con la integración al 100%, también asumen las reservaciones y el programa de viajero frecuente que tenía Air Tran, entre otros paquetes especiales.

La aerolínea de bajo costo que hasta el momento sólo ofrecía vuelos domésticos, comercializará vuelos directos y diarios a Cancún, Quintana Roo, saliendo de Atlanta, Georgia y Baltimore, Maryland.

También ofrecerá un vuelo, cada sábado, hacia ese centro turístico desde Milwaukee, Wisconsin.

Southwest también inicia un vuelo directo a San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur, partiendo del aeropuerto del Condado de Orange, en el sur de California.

Southwest Airlines informó que planea además operar a partir de octubre próximo dos vuelos directos diarios entre Denver, Colorado y los balnearios mexicanos de San José del Cabo y Cancún.

Deja un comentario

Scroll To Top