You are here: Home > Noticias > Nuevos vuelos de Southwest Airlines hacia México

Nuevos vuelos de Southwest Airlines hacia México

southwestSouthwest Airlines ya realiza vuelos desde y hacia México con promociones.

La aerolínea informó que a partir del 5 de julio ofrecerá un mejor horario en su ruta Ciudad de México-Houston y añadirá una frecuencia al mismo a precios bajos y sin cargos adicionales por las dos primeras maletas documentadas.

Southwest Airlines vuela a Los Cabos, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Cancún desde varias ciudades de Estados Unidos y continuará expandiendo su red de destinos entre ambos países en los próximos meses.

Vuelos San Diego-San José del Cabo

Southwest Airlines anunció que a partir del próximo 25 de abril iniciará un nuevo vuelo entre San Diego y San José del Cabo.

También anunció un nuevo servicio a partir del próximo 4 de junio para viajar hacia y desde Boise y Salt Lake City, así como un servicio sin escala de temporada hacia y desde Indianápolis, Newark (Nueva York) y Spokane.

Asimismo, conectará a Fort Lauderdale y Gran Caimán en la misma fecha, sujeto a las aprobaciones del gobierno extranjero, el cual se unirá al de las Islas Caimán desde la terminal internacional A en la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, el cual está programado para abrir la temporada de viajes de verano.

Las instalaciones adicionales también le permitirán a Southwest volar a Belice, Cancún y Montego Bay desde su base de operaciones en Florida del Sur a partir del 4 de junio de 2017, aunque la aerolínea ya vuela diariamente sin escala a tres destinos en Cuba —La Habana, Varadero y Santa Clara—, así como también a Nassau, Bahamas.

Vuelos Los Ángeles a Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún

Southwest inauguró tres rutas nuevas de vuelos directos desde Los Ángeles a Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún y para febrero próximo abrirá dos más de Oakland hacia Puerto Vallarta y Los Cabos.

Vuelos Houston-Cd. de México

Southwest Airlines anunció que incrementará sus vuelos del aeropuerto Hobby, en Houston, a la Ciudad de México a tres veces al día a partir del 5 de enero próximo.

Además, para febrero de 2017 operarán vuelos que conectarán a Oakland con Los Cabos y Puerto Vallarta.

Sujeta la solicitud a las aprobaciones gubernamentales, una vez aprobada, los vuelos se operarán sin escalas en los dos destinos internacionales que no tienen opción de vuelos directos.

Cuatro nuevas rutas

La aerolínea de bajo costo Southwest inauguró cuatro nuevas rutas directas que saldrán desde Houston, Texas, hacia México, a destinos como Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, y Distrito Federal.

La compañía aérea también inauguró dos rutas más, una de Houston a San José, en Costa Rica, y otra a la ciudad de Belice; mientras que a partir del 1 de noviembre próximo también contará con vuelos a Liberia, en Costa Rica y a Montego Bay, en Jamaica.

El próximo mes contará con 43 salidas diarias entre semana y 56 los fines de semana.

Los vuelos, operados en aeronaves Boeing 737, saldrán a Cancún dos veces al día, mientras que a los demás destinos solo una vez por día, con lo cual “los clientes podrán disfrutar de destinos realmente divertidos”, concluyó el director ejecutivo de Southwest.

La aerolínea realiza el vuelo directo Austin-Cancún para concluir la fase final de la adquisición de Air Trans en 2011.

Además se hace cargo de la ruta San Antonio-Ciudad de México, entre otros destinos internacionales.

A partir del pasado 2 de noviembre, Southwest inició la operación antes mencionada, por lo que ahora con la integración al 100%, también asumen las reservaciones y el programa de viajero frecuente que tenía Air Tran, entre otros paquetes especiales.

La aerolínea de bajo costo que hasta el momento sólo ofrecía vuelos domésticos, comercializará vuelos directos y diarios a Cancún, Quintana Roo, saliendo de Atlanta, Georgia y Baltimore, Maryland.

También ofrecerá un vuelo, cada sábado, hacia ese centro turístico desde Milwaukee, Wisconsin.

Southwest también inicia un vuelo directo a San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur, partiendo del aeropuerto del Condado de Orange, en el sur de California.

Southwest Airlines informó que planea además operar a partir de octubre próximo dos vuelos directos diarios entre Denver, Colorado y los balnearios mexicanos de San José del Cabo y Cancún.

Deja un Comentario

Scroll To Top