Estás aquí: Inicio > Tecnología > WhatsApp Cobra Anualidad

WhatsApp Cobra Anualidad

WhatsAppLa aplicación WhatsApp se caracteriza por ser uno de los apps más populares en todo el mundo, cada día la aplicación recibe cientos de descargas ya que se ha hecho fama de que con WhatsApp puedes mandar mensajes sin necesidad de tener saldo en tu celular, basta con tener una conexión de internet, ya sea a través de WiFi o de un celular tarifario.

Sin embargo, uno de los rumores que se ha expandido en este año es que WhatsApp va a empezar a cobrar por su aplicación, se ha dicho que va a cobrar por mensaje, por número de mensajes, por mes, por año… en fin se han dicho varias cosas sobre esta simple pero muy práctica aplicación.

Entonces ¿cobra WhatsApp por su servicio?

De acuerdo con un comunicado de los creadores de la mensajería WhatsApp ahora sí se cobrará anualidad pero solo al modelo de negocios para los usuarios de iPhone de cualquier parte del mundo.

En lo que respecta al primer año, WhatsApp ofrecerá el servicio de manera gratuita y esto no es solo para los usuarios de Apple sino también para los que tengan teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS como para los de Android.

Lo mejor de todo es que la anualidad solo costará 99 centavos de dólar, si bien esta cantidad es simbólica para los usuarios de WhatsApp, recordemos que son millones las personas que utilizan dicha aplicación a nivel mundial así que la empresa va a recibir algunos cuantos millones para su cuenta.

De acuerdo con el blog oficial de WhatsApp: “Solíamos cobrar una sola vez a los usuarios de iPhone 99 centavos de dólar, mientras que los usuarios de Android tenían el servicio gratuito por un año y después pagaban 99 centavos por cada año subsecuente”.

Es importante destacar que todos los usuarios de iPhone que ya cuentan con la app no presentarán cargos por el resto de la vida de acuerdo con su comunicado del blog.

Lo que hace diferente a WhatsApp de otras apps

Una de las distinciones que tiene WhatsApp a comparación de otros servicios de mensajería es que no tiene propaganda o anuncios durante el uso de la aplicación ya que esto llega a ser muy molesto o muchas veces sin querer presionamos los banners donde está la propaganda.

Ellos mismos aseguran ser “la mejor comunicación del Siglo XXI“, además de poder comunicarse en cualquier lugar por internet la aplicación permite incorporar fotos, cuanta con una gama de emoticones y se pueden hacer grupos de conversación para estar hablando simultáneamente.

Así que por lo pronto, WhatsApp sigue relativamente fiel a sus inicios haciendo a sus usuarios muy contentos.

¿Cuáles dispositivos son compatibles con WhatsApp?

Prácticamente la mayoría de los teléfonos inteligentes, la lista es la siguiente:

  • Symbian S40: C3-00 / C3-01 / X2-00 / X2-01 / X3-02 / 201 / 300 / 302 / 303 / 306 / 311
  • Dispositivos con sistema Android 2.1 o superior (este servicio solo es para celulares)
  • Dispositivos sistema Windows Phone
  • Dispositivos con sistema iOS 4.3 o superior
  • Blackberrys con el sistema BBOS 4.6 en adelante.
  • Dispositivos con sistema Symbian S60 3rd edition, 5th edition, Symbian3, Symbian Anna, o Symbian Belle

 

Deja un comentario

Scroll To Top