PR Newswire
QINGDAO, China, 27 de julio de 2024
QINGDAO, China, 27 de julio de 2024 /PRNewswire/ — A medida que se acerca el mayor acontecimiento deportivo del mundo, Hisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, enciende las pasiones deportivas directamente desde París con su campaña “Big Game, Big Screen”.
Lo más destacado de la actual campaña promocional mundial de Hisense es el asombroso televisor ULED U7 de 100 pulgadas, que transforma cualquier sala de estar en el mejor espacio para disfrutar contenidos y lleva a casa toda la emoción del esfuerzo atlético de élite en la gran pantalla, gracias a la tecnología de pantalla de TV ULED de 100 pulgadas.
Hisense ocupó el primer puesto mundial en televisores de 100 pulgadas tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024, y va camino de conquistar a los aficionados al deporte más entregados para que reciban la era de los televisores de 100 pulgadas, el mayor tamaño de televisores LED del sector.
Prepárese para disfrutar de la mejor acción atlética y deportiva del mundo este mes de agosto con experiencias visuales envolventes en 100 pulgadas a través de una amplia gama de líneas de televisores Hisense que ofrecen lo último en tecnologías de imagen y audio.
Un televisor destacado en el podio de la serie de productos Hisense es el U7 Mini-LED ULED, que cuenta con una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz y el modo AI Sports, que elimina los “ruidos” mediante un algoritmo dinámico adaptado a los objetos en movimiento, creando una visualización vibrante y muy clara de la acción deportiva.
El control de retroiluminación LED y las tecnologías de gestión del color de última generación de Hisense garantizan las imágenes más brillantes y nítidas, mientras que el motor Hi-View Engine de Hisense eleva y mejora la calidad general de la imagen con colores auténticos, contraste brillante, movimiento claro y detalles nítidos.
Diseñado para garantizar una experiencia de inmersión sin precedentes, el televisor ULED U7 transformará su forma de ver deportes a los estándares de la medalla de oro. Gracias a Hisense y a poder ver en un televisor de 100 pulgadas, las grandes experiencias deportivas nunca volverán a ser lo mismo.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y es socia oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo puesto mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100″, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y está especializada en productos multimedia, electrodomésticos e información inteligente de TI.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2469815/photo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-enciende-la-pasion-por-el-deporte-con-una-gran-pantalla-desde-paris-302208109.html
FUENTE Hisense