PR Newswire
QINGDAO, China, 5 de julio de 2024
QINGDAO, China, 5 de julio de 2024 /PRNewswire/ — Hisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, está llevando las experiencias televisivas del futbol de la UEFA EURO 2024™ a niveles más emocionantes con su tecnología de pantalla ULED de 100 pulgadas.
Hisense, calificada en el primer puesto a nivel mundial por sus televisores de 100 pulgadas tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024 y, como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, presenta a los consumidores la era de la TV de 100 pulgadas para ver fútbol a gran escala con el televisor LED del mayor tamaño de la industria.
Los consumidores pueden acceder a la experiencia inmersiva de las 100 pulgadas al ver los partidos en las múltiples líneas de televisores Hisense, que ofrecen lo último en tecnologías de imagen y de audio. Sumérjase en la experiencia de la pantalla digital de tres dígitos con la seguridad que le da una marca global. Hisense, el televisor de 100 pulgadas ha sido probado y puesto a prueba en el mercado con tecnología de pantalla perfeccionada que puede verse a cualquier distancia.
Las tecnologías de manejo de control de luz de fondo y de color LED de vanguardia de Hisense muestran imágenes de gran realismo. El Hi-View Engine de Hisense eleva la calidad de la imagen general con colores auténticos, contraste brillante, movimientos claros y detalles inconfundibles. Quantum Dot Colour crea una imagen todavía más realista, con más de mil millones de colores, que agregan riqueza y profundidad. Hasta 40.000 de atenuación local completa y hasta 10.000 nits de brillo máximo garantizan la mejor imagen, desde los negros más oscuros hasta los blancos más brillantes.
Los televisores ULED de Hisense han sido reconocidos por su excepcional imagen y por su calidad de sonido, y han ganado premios como los Premios a la Innovación CES y el premio Tom’s Guide Editor’s Choice. Los puntos de venta de alto prestigio los recomiendan, y PC Mag los llama “la principal elección por su valor y desempeño”, Digital Trends alaba su “factor que sorprende y su impacto visual” y Rtings elogia su “efecto de mínimo movimiento”.
Los televisores Hisense de 100 pulgadas presentan una nueva pantalla de gran escala que supera los tamaños tradicionales de pantallas, y muestran el viaje de innovación de 55 años de la empresa. Su eslogan: “Hisense, más que una marca”, personifica su dedicación a la tecnología de vanguardia para estilos de vida excepcionales.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y es socia oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo puesto mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100″, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y está especializada en productos multimedia, electrodomésticos e información de TI.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2454505/Hisense_brings_consumers_100_inch_TV_era.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2454506/Hisense_ULED_Mini_LED_TV_Lineup.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-mejora-la-experiencia-televisiva-de-la-uefa-euro-2024-con-tecnologia-de-tv-uled-de-100-pulgadas-302190177.html
FUENTE Hisense