PR Newswire
QINGDAO, China, 2 de diciembre de 2024
QINGDAO, China, 2 de diciembre de 2024 /PRNewswire/ — Según nuevos datos de Counterpoint Research, el instituto de investigación del mercado internacional más importante, Hisense, una de las principales marcas de productos electrónicos de consumo y electrodomésticos, está cosechando los frutos de su estrategia para televisores premium, al ubicarse en el segundo puesto a nivel mundial con una cuota del 24 % en el mercado de televisores de alta gama y convertirse en la marca N.º 1 en China.
Durante el tercer trimestre, el mercado general de los televisores de alta gama mostró un histórico volumen interanual en envíos del 51 % en el mercado global. El volumen de envíos de televisores Mini LED registró un impresionante aumento interanual del 102 %, superando el volumen de envíos de los televisores OLED. Al mismo tiempo, el volumen de envíos de los televisores OD-LCD también mostró un aumento de más del 50 %, superando por primera vez los 4 millones de unidades del volumen de envíos trimestral.
Hisense encabeza la lista de marcas chinas gracias a su exitosa estrategia para televisores premium, y abre el mercado internacional de equipos de alta gama para los televisores Laser de valor elevado con niveles de precios en el rango de 3.000 a 5.000 dólares. La certificación Xbox anunciada este año demuestra aún más la capacidad técnica y la competitividad de Hisense con sus líneas de productos de alta gama.
Reconocida como la marca N.º 1 a nivel mundial en el mercado de los televisores de 100 pulgadas, Hisense ha marcado tendencia en el sector de los televisores de pantalla grande al proporcionarles a los consumidores experiencias cada vez más enriquecedoras. Esto ha incluido la incorporación de experiencias de juego a través de la colaboración con el innovador “Black Myth: Wukong”, con lo que se ha convertido en el patrocinador oficial de televisores del juego y ha proporcionado modos de juego personalizados. Como resultado, entre enero y septiembre, el volumen de ventas de televisores de 100 pulgadas y más de Hisense en cerca de 20 países, entre ellos, Japón, Alemania, Italia, el Reino Unido, Francia y España, se ubicó en la primera posición en el sector.
Asimismo, Hisense también aumentó la visibilidad de la marca y el reconocimiento de la fuerza de su tecnología y productos al patrocinar eventos deportivos internacionales mediante alianzas con socios como la FlFA Club World Cup 2025™. La tecnología de televisores con IA de Hisense les permite a los usuarios experimentar un espectáculo visual insuperable, a la vez que proporciona información con mucho contenido sobre los propios eventos deportivos.
Hisense continúa explorando la innovación en el liderazgo tecnológico de los televisores con IA, a través de contenidos personalizados e interacciones basadas en inteligencia, encabezando la búsqueda de nuevas tendencias en su aspiración de construir el futuro del entretenimiento inteligente en casa.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y productos electrónicos de consumo. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo lugar a nivel mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100 pulgadas, tanto en 2023 como en el primer semestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información inteligente de TI.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2570605/Hisense_continues_explore_innovation_AI_TV.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-ocupa-el-segundo-lugar-a-nivel-mundial-durante-el-tercer-trimestre-de-2024-en-el-mercado-de-los-televisores-de-alta-gama-302320181.html
FUENTE Hisense