PR Newswire
CARLINVILLE, Ill., 1 de noviembre de 2024
La nueva integración de Syncron ayuda a los clientes de Karmak a maximizar la disponibilidad de piezas y las ventas
CARLINVILLE, Ill., 1 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Karmak, líder en soluciones de gestión empresarial para la industria de camiones pesados, y Syncron, líder mundial en soluciones de posventa inteligentes de gestión del ciclo de vida del servicio (SLM), anunciaron hoy una integración que permite a los clientes de Karmak acceder sin inconvenientes a las soluciones de Syncron. La nueva integración permite a los distribuidores y fabricantes de equipos originales automatizar la planificación de inventario, optimizar las estrategias de precios, reducir los costes y mejorar los niveles de servicio, todo desde Karmak Fusion.
La plataforma SLM de Syncron utiliza inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis avanzados para planificar y predecir las necesidades de servicio de piezas, maximizar la disponibilidad y minimizar los desperdicios y las emisiones debido a pedidos innecesarios o apresurados. Ayuda a los distribuidores y fabricantes de equipos originales a optimizar sus departamentos de repuestos y servicio, lo que permite una mayor satisfacción del cliente, automatización del usuario y rentabilidad operativa.
“Karmak lleva mucho tiempo en el negocio de ayudar a sus clientes a moverse más rápido y esta integración con Syncron nos permite seguir cumpliendo ese objetivo”, explicó Craig Grade, director de Integraciones de Karmak.
“Nuestra solución preintegrada con Karmak permite a los distribuidores y fabricantes de equipos originales de camiones pesados optimizar rápidamente sus operaciones y liberar tiempo y recursos valiosos para centrarse en el servicio al cliente y el crecimiento del negocio”, afirmó Nate Corder, vicepresidente de ventas de Syncron. “Esto es especialmente crítico ya que la industria de repuestos enfrenta una escasez significativa de mano de obra y expectativas cambiantes de los clientes, lo que hace que la eficiencia y la automatización sean factores clave para el éxito”.
Acerca de Syncron
Syncron ayuda a los fabricantes y distribuidores a sacar provecho de la nueva economía de servicios optimizando la rentabilidad del mercado de repuestos, aumentando la lealtad del cliente y facilitando la transición a la servitización. Syncron alinea todos los servicios de posventa con su plataforma de gestión del ciclo de vida del servicio (SLM), lo que ayuda a las empresas a diferenciarse a través de experiencias excepcionales en el mercado de repuestos y, al mismo tiempo, impulsa un importante crecimiento de los ingresos. Las principales marcas del mundo confían en Syncron, lo que lo convierte en el líder mundial privado más grande en soluciones SaaS de gestión inteligente del ciclo de vida del servicio. Para obtener más información, visite www.syncron.com.
Acerca de Karmak
Durante más de 40 años, Karmak ha sido un proveedor líder de soluciones de gestión empresarial para la industria del transporte pesado. Karmak brinda soporte a miles de ubicaciones en todo el mundo, incluidos concesionarios de camiones de servicio completo, concesionarios de remolques, talleres de servicio, distribuidores de repuestos, empresas de alquiler y arrendamiento, y más, asegurando su éxito a través de tecnología innovadora y un servicio dedicado con un enfoque en la integridad. Para obtener más información, visite Karmak.com
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2544999/Syncron_logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/karmak-y-syncron-se-asocian-para-automatizar-el-proceso-de-planificacion-de-inventario-302294140.html