Xsolla, empresa internacional de comercio de videojuegos, se asoció con Long Tale Games para poner en marcha una campaña benéfica. El 50 % de la recaudación del paquete de suscripción de 3 meses a Life is Feudal se donará a Games For Change. Esta iniciativa estará activa hasta el 31 de diciembre y refleja el compromiso de Xsolla, que se ha propuesta aprovechar el poder del gaming para impulsar un cambio positivo.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241031109054/es/
La campaña ofrece a los jugadores una emocionante aventura en Life is Feudal: MMO y les permite lograr repercusiones tangibles. La mitad de cada suscripción de 3 meses se destinará a financiar programas educativos, iniciativas de compromiso cívico y proyectos de impacto social y por eso, esta campaña demuestra cómo el gaming puede fomentar un futuro mejor a través del poder del gaming. Los jugadores tienen la posibilidad de comprometerse con una causa significativa, demostrando que los juegos son algo más que entretenimiento: son una forma de apoyar causas que importan.
“El Gaming no es sólo un entretenimiento; es una comunidad y la capacidad de marcar una diferencia significativa”, subrayó Chris Hewish, director de Estrategia de Xsolla. “Apoyar Games For Change es una iniciativa consonante con nuestra misión de abordar cuestiones clave en la educación, el compromiso cívico y el impacto social a través del gaming. Esta campaña promueve el desarrollo de una comunidad de gaming inclusiva, a la vez que inspira el cambio a través del gaming”.
“Games For Change está encantado de integrar esta iniciativa, destacando cómo los jugadores, desarrolladores y creadores colaboran para generar un impacto social positivo”, explicó Susanna Pollack, presidente de Games For Change. “A través de esta asociación con Xsolla y Long Tale Games, pretendemos capacitar a más creadores para que desarrollen experiencias atractivas, educativas e inspiradoras más allá del entretenimiento. Los fondos recaudados apoyarán directamente nuestra misión de aprovechar el poder del gaming y los medios de inmersión para el bien social, impulsando un cambio significativo en las comunidades de todo el mundo”.
Si desea más información, consulte la campaña de Long Tale Games y Games For Change aquí: https://x.la/gamesforchange-lif
Estas campañas subrayan la dedicación de Xsolla a la responsabilidad social y el compromiso de la comunidad del gaming, quienes se han propuesto aprovechar sus plataformas en pos del bien común.
Acerca de Xsolla
Xsolla es una empresa global especializada en la comercialización de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para esta industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en todo tipo de plataformas. Como líderes innovadores en el comercio de videojuegos, en Xsolla tenemos la misión de resolver las complejidades inherentes a la distribución, comercialización y monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede central e incorporada en Los Ángeles (California), y oficinas en Montreal, Londres, Berlín, Pekín, Guangzhou, Seúl, Tokio, Kuala Lumpur, Raleigh y ciudades de todo el mundo, Xsolla da soporte a los principales títulos de juegos como, entre muchos otros, Valve, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix y miHoYo.
Para obtener más información, visite xsolla.com.
Twitter (X): @Xsolla | Facebook: Xsolla | Instagram: @xsolla | LinkedIn: Xsolla
Acerca de Long Tale Games
Long Tale Games (LTG) es un editor multiverso que se ha propuesto revitalizar juegos legendarios con energía renovada y emplear técnicas innovadoras de monetización y captación de usuarios. Con una cartera diversa que incluye desde juegos clásicos hasta web3, LTG aprovecha la experiencia de la industria para canalizar, modificar, seguir desarrollando y apoyar la comercialización de joyas ocultas y clásicos, garantizando que cada proyecto reciba un enfoque a medida. En esencia, LTG está formada por veteranos del sector que creen en una estrategia impulsada por la comunidad, involucrando a los jugadores en el proceso de desarrollo para infundir nueva vida a cada juego, demostrando su dedicación a revivir títulos queridos y fomentando el crecimiento de nuevas empresas en el mundo de los videojuegos.
Para saber más, visite longtalegames.com
Twitter (X): @LifeisFeudal | Facebook: Life is Feudal
Acerca de Games For Change
Desde 2004, Games For Change (G4C) ayuda a los creadores de juegos e innovadores a impulsar el cambio en el mundo real, utilizando juegos y medios inmersivos para ayudar a la gente a aprender, mejorar sus comunidades y hacer que el mundo sea un lugar mejor. G4C se asocia con empresas tecnológicas y especializadas en gaming, organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y organismos gubernamentales para organizar eventos de talla mundial, salones recreativos públicos, desafíos de diseño y programas para jóvenes. G4C apoya a una comunidad mundial de desarrolladores de juegos que trabajan en el uso del gaming para superar los desafíos del mundo real, desde los conflictos humanitarios hasta el cambio climático y la educación.
LinkedIn: Games For Change | Twitter (X): @G4C | Facebook: Games For Change
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241031109054/es/
“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.
El 50 % de los beneficios de las suscripciones se destinará a Games For Change – Business Wire