Kenvue Inc. (NYSE: KVUE) (“Kenvue”), la mayor empresa del mundo dedicada exclusivamente a la salud del consumidor por ingresos, anunció hoy que su marca Neutrogena® lleva la belleza dermatológica al siguiente nivel al establecer asociaciones plurianuales con el Dr. Dhaval Bhanusali, reconocido innovador del cuidado de la piel, y el Dr. Muneeb Shah, el dermatólogo más seguido en todo el mundo2.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241031414446/es/
Esta colaboración refuerza el compromiso de Neutrógena® de fusionar belleza y ciencia para ofrecer una eficacia clínica avanzada y experiencias de producto extraordinarias. También se basa en las asociaciones existentes con una red diversa de dermatólogos de todo el mundo que participan activamente en el desarrollo de productos, estudios clínicos e iniciativas educativas. De cara al futuro, Neutrogena® pretende avanzar en la ciencia de la dermatología para abordar mejor las carencias de la categoría y ayudar a dar forma al futuro del cuidado de la piel aumentando la colaboración con la comunidad de dermatólogos.
“Esperamos fortalecer nuestro liderazgo en belleza dermatológica y profundizar nuestras conexiones con la comunidad de profesionales de la salud, minoristas y consumidores”, dijo Chris Riat, líder mundial de la marca Neutrogena®. “Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con expertos líderes como el Dr. Bhanusali y el Dr. Shah, que comparten nuestra pasión por el avance de la ciencia dermatológica y la obsesión por la formulación de productos y la experiencia”.
El Dr. Bhanusali es una figura clave en la industria mundial del cuidado de la piel y un reconocido formulador de tratamientos.
El Dr. Shah es ampliamente reconocido por sus conocimientos sobre el comportamiento de los consumidores y por utilizar con éxito las redes sociales para hacer accesible la dermatología.
Juntos, están elevando el perfil de la dermatología y remodelando su importancia en la salud y la belleza de la piel.
Como Socios de Innovación Global, trabajarán con Neutrogena® en tres áreas:
- Aceleración de la innovación: colaboración con los equipos de I+D de la empresa para avanzar en la ciencia clínica y mejorar la experiencia del producto.
- Participación de los consumidores: creación de una comunidad proactiva y comprometida de consumidores y personas influyentes.
- Colaboración con dermatólogos: exploración de nuevas formas de asociación con la comunidad de dermatólogos.
“Estoy orgulloso de ayudar a Neutrogena a crear el futuro de la belleza, desde el principio hasta el momento en que los consumidores utilizan los productos por primera vez”, afirmó el Dr. Bhanusali. “Esta asociación representa un verdadero cambio en el cuidado de la piel, uno en el que las marcas realmente se apoyan en la ciencia y se asocian con los dermatólogos para cuidar mejor a sus pacientes y a los consumidores de todo el mundo”.
“La innovación liderada por dermatólogos es fundamental para la identidad de Neutrogena, y estoy orgulloso de apoyar a la marca en el desarrollo de soluciones de próxima generación para nuestros pacientes”, compartió el Dr. Shah. “A través de esta asociación esperamos reforzar el compromiso inquebrantable de Neutrogena tanto con los dermatólogos como con los pacientes, dando forma al futuro de la belleza respaldada por la ciencia”.
Acerca de Kenvue
Kenvue es la mayor empresa del mundo dedicada exclusivamente a la salud del consumidor por ingresos. Con más de un siglo de historia, nuestras marcas icónicas, como Aveeno®, BAND-AID® Brand, Johnson’s®, Listerine®, Neutrogena® y Tylenol® , están respaldadas por la ciencia y recomendadas por profesionales sanitarios de todo el mundo. En Kenvue, creemos en el extraordinario poder del cuidado diario y nuestros equipos trabajan cada día para poner ese poder en manos de los consumidores y ganarse un lugar en sus corazones y hogares. Puede obtener más información en www.kenvue.com.
Acerca de Neutrogena®
Durante más de 90 años, Neutrogena® ha simplificado la ciencia sofisticada, desarrollando soluciones para el cuidado diario de la piel que equilibran la eficacia clínica con una estética elegante. Desde la innovación respaldada por la ciencia hasta la educación accesible, nos impulsa la misión de democratizar la salud de la piel. Nuestros productos responden a las necesidades de la piel de todas las edades, tipos y tonos de piel. Neutrogena® es una marca de Kenvue Brands LLC, filial de Kenvue Inc.
1
Basado en los datos de ventas de Nielsen para las 52 semanas que terminan el 7/9/24
2
Basado en el alcance combinado de Instagram y TikTok del Dr. Shah
Precauciones relativas a las declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas”, tal y como se definen en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, relativas a una colaboración plurianual con el Dr. Muneeb Shah y el Dr. Dhaval Bhanusali para ofrecer una eficacia clínica avanzada y experiencias de producto extraordinarias para la marca Neutrogena®. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como “planea”, “espera”, “hará”, “anticipa”, “estima” y otras palabras de significado similar. Se advierte al lector de que no debe fiarse de estas declaraciones prospectivas. Estas afirmaciones se basan en las expectativas actuales sobre acontecimientos futuros. Si las suposiciones subyacentes resultan inexactas o se materializan riesgos o incertidumbres conocidos o desconocidos, los resultados reales podrían variar sustancialmente de las expectativas y previsiones de Kenvue y sus filiales. Los riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros: la posibilidad de que los beneficios y oportunidades esperados en relación con la colaboración no se materialicen o tarden más en materializarse de lo esperado; los retos inherentes al desarrollo de nuevos productos, incluida la incertidumbre del éxito clínico y la obtención de aprobaciones regulatorias; la competencia, incluidos los avances tecnológicos, los nuevos productos y la propiedad intelectual obtenida por los competidores; la incertidumbre del éxito comercial de los nuevos productos; la capacidad de Kenvue para ejecutar con éxito los planes estratégicos; el impacto de las combinaciones de negocios y desinversiones; los desafíos a la propiedad intelectual; y los cambios en los patrones de comportamiento y gasto o las dificultades financieras de los consumidores. Se puede encontrar una lista y descripciones adicionales de estos riesgos, incertidumbres y otros factores en los documentos presentados por Kenvue ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2023, y los posteriores Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q y otros documentos, disponibles en www.kenvue.com o a pedido de Kenvue. Kenvue y sus filiales no asumen ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, futuros acontecimientos o desarrollos o de otro modo.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241031414446/es/
“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.
La marca de cuidado facial1 número 1 en Estados Unidos amplía y acelera su colaboración con dermatólogos para fomentar la innovación – Business Wire