Estás aquí: Inicio > Calendario Electoral Mexico > Calendario electoral 2011

Calendario electoral 2011

Calendario_2011_final

El Calendario electoral 2011 en México estará marcado por una menor actividad en comparación con el Calendario electoral 2010. Como previa de lo que sucederá con el Calendario electoral 2012, en 2011  conllevará menor cantidad de cargos pero será un buen indicio de lo que se votará un año más tarde, el mandato más importante, el de Presidente de México.

El cronograma electoral tendrá elecciones locales en Guerrero, Baja California Sur, Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Nayarit y Michoacán.

Calendario Electoral 2011:

30 de Enero de 2011

  • Guerrero

6 de Febrero de 2011

  • Baja California del Sur

3 de Julio de 2011

13 de Noviembre de 2011

Para conocer toda la información para votar, puede visitar el Instituto Federal Electoral desde aquí.

8 Comentarios

  1. OLA YA HAY Q PEDIR UN CAMBIO LA VERDAD URGE LE PIDO QUE VOTEN X EL CAMBIO OSEA PRD ES EL CAMBIO X Q HIZO 70 AÑOS DEL PRI MAS QUE ROBAR Y PAN N NADA NO QUEREMOS A PEÑA NIETO PARA PRESIDENTE NO PERMITAMOS ESO

  2. si chavista ahora se quieren quedar con el pais como con el sufrido D.F. pongan al peje como candidato

  3. jajajajaja quede quien quede es lo mismo, mexico desgraciadamente esta muriendo lento, cada dia gente que se dedica a satisfacer sus necesidades personales y familiares que se encuentra en el poder, lo estan consumiendo los culpables somos nosotros los que les damos los votos, ya no hay buenos candidatos, ya se acabo la honrradez en el poder ni el PRI, PAN, PRD, han podido hacer nada para parar tantas desgracias (muertes, hambre, educacion, violencia, etc.) tantas cosas que hay en el pais y que desgraciadamente esta ante sus ojos y no lo ven, son tontos que no quieren ver.

  4. para estas nuevas elecciones del 2011 les ofrecemos publicidad de alta calidad , creación de productos nuevos en audio y vídeo con capacidad de altos volúmenes de fabricación todo de la mas alta calidad por su atención gracias.
    Interesados favor de comunicarse a los siguientes tels: 5512801458 ò 5523713257 S.R: Benjamín Duran

  5. la situacion no esta en pri pan prd etc todos los ciudadanos queremos un cambio pero como bueno mexicanos nos dedicamos a echarle la culpa a los demas y no asumimos nuestras resposabilidades que ilusos somos al creer que una persona que es candidata al gobierno va a cambiar al pais eso jamas va a suceder si no cambiamosla educacion desde casa asi que no se trata de buscar culpables si no de buscar soluciones que queremos para un mejor pais quieren un mexico con mas seguridad preocupense por cuidar,educar y dedicarle mas tiempo a sus hijos y preocuparse por su porvenir no fortalieciendo la vida de las calles
    Sea peña nieto pedrito lopez por el prd no se va a lograr el proceso soñado si no hacemos nada el mejor pais se inicia desde un mejor hogar, una mejor colonia,una mejor ciudad, y un mejor pais

  6. Nuestro “sistema” politico está viciado y precisamos de re-educarnos para saber qué sociedad podemos sostener en principios y valores, luego entonces promover una cultura de responsabilidad y justo trato de unos iguales a otros iguales…

  7. Es verdad, coincido totalmente con Jose Serrano que opina que esta situacion no es particularmente de ningun partido politico, mis respetos porque en cada uno de ellos hay gente buena, honrada y tambien corrupta, en todos los estados gobierne quien goierne hay situaciones que jamas nos tendran contentos pero no hacemos nada, seguimos en el mismo papel que papa gobierno resuelva todo. Todos queremos ervicio en charola de plata .recordemos la fresa no se de quien sera pero dice, NO PREGUNTES QUE PUEDE HACER LA PATRIA POR TI, ´PREGUNTATE QUE PUEDES HACER TU POR LA PATRIA, y si reflexionamos y hacemos mas que quejarnos saldremos adelante.

Deja un comentario

Scroll To Top