Estás aquí: Inicio > Educación > Finanzas para no Financieros en el IEP

Finanzas para no Financieros en el IEP

Todo lo relacionado con las finanzas, suele ser muy difícil de comprenderse sin, al menos, una pequeña capacitación que nos sumerja en un mundo diferente al del comercio que estamos acostumbrados. Sin embargo, los lugares donde se dictan cursos o carreras al respecto tienen un coste muy elevado y no son asequibles para todos. Sin embargo, existe la posibilidad de tomar cursos de finanzas para no financieros en línea, de la mano del Instituto Europeo de Posgrado, que junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, dan Programas de Posgrado On-Line para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones.

Son programas impartidos 100% online que permite una total flexibilidad de horarios y no exige el desplazamiento del alumno en ningún momento. Además, durante el curso los participantes tendrán acceso a clases en tiempo real a través del ordenador. Allí podrán plantear sus dudas o debatir sobre los temas que les resulten más interesantes.

Es importante saber que, para participar de los cursos de finanzas para no financieros no se requiere tener posesión de la Titulación Universitaria pero sí superar la entrevista personal. Dentro de los programas Executive Education, aunque es recomendable tener dicha titulación, es posible cursarlos si no se dispone de ella, siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos de cada programa. En el resto de los programas, es requisito poseer la Titulación Universitaria.

El programa Executive Education tiene el objetivo de dar capacitación de Finanzas para no Financieros y de Contabilidad Básica, entre otros cursos, para que se pueda lograr interpretar fácilmente los datos económicos y contables necesarios para diagnosticar la situación financiera de la empresa y tomar las decisiones adecuadas.

El curso de Finanzas para no Financieros y Contabilidad Básica está especialmente diseñada para adquirir los conocimientos del programa de manera práctica y dinámica mediante la resolución de numerosos casos prácticos y simulaciones reales y continuamente acompañado por tutores y profesores que resolverán todas las dudas en tiempo real.

Características de Finanzas para no Financieros:

  • Director: Ester Martín-Caro
  • Duración: 5 Semanas
  • Titulación Conjunta Escuela Negocios Universidad San Pablo CEU y el Instituto Europeo de Posgrado

Descargue el folleto

Entre los otros cursos posibles de contratación tenemos:

  • Curso preparatorio Certificación EFA: El Curso para obtener la certificación EFA proporciona a los alumnos los conceptos y aptitudes fundamentales para desarrollar con ética, labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios.
  • Experto en Marketing y Ventas: El programa Experto en Marketing y Ventas te capacita para asumir responsabilidades en este área, preparándote de forma muy práctica para afrontar con garantías de éxito esta labor en la empresa.

El pago del importe de los programas se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Visa MasterCard) o giro postal.

Los MBA y  posgrados disponibles son:

MBA Online

  • Especialidad Dirección General: El Programa capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, gracias al tratamiento y estudio en profundidad de las diferentes áreas empresariales (Finanzas, Marketing, etc).
  • Especialidad Finanzas: El Programa permite desarrollar las capacidades directivas de los alumnos, con especial incidencia en las áreas financiera y contable de las empresas, desde una perspectiva global de toma de decisiones.
  • Especialidad Marketing y Ventas: El Programa aporta todos los conocimientos necesarios para desarrollar eficazmente la labor directiva, con un énfasis en las actividades comerciales y de marketing que precisan las empresas.

Master Online

  • Dirección de Empresas: El Máster en Dirección de Empresas está especialmente pensado para acercarte al mundo de la dirección de las pequeñas y medianas empresas, desde una visión eminentemente práctica.
  • Dirección de Marketing y Ventas: El Máster en Dirección de Marketing y Ventas te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva.
  • Dirección Financiera: El Máster en Dirección Financiera te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva.

Deja un comentario

Scroll To Top