cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Tecnología > iPad 3

iPad 3

El mercado de las tablets es de gran importancia actualmente, y su pontencialidad es importante para las empresas tecnológicas. Así lo entiende Apple, que no está parado.

El fabricante estadounidense se encuentra finalizando los preparativos para el lanzamiento del iPhone 5 y del iPad 3. Este último sale a la luz en México, equipada con 3.1 millones de pixeles en su pantalla. El dispositivo se encuentra preparado para redes 4G, pero en México aún no tenemos este tipo de redes para tener internet de alta velocidad.

 

Por su parte, el iPad 3 tendrá mejoras en lo que se refiere a su procesador. Asimismo, la resolución del nuevo iPad será un tercio superior a la de la versión actual de la tableta, al tiempo que mejorará la sensibilidad multitáctil.

La novedad que más se resalta en el iPad 3 es su pantalla de retina de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 pixeles, un millón más de los que muestran las televisiones full HD. Se convierte así en una resolución es cuatro veces mayor que la del iPad 2.

Sin embargo, aún hay más, dado que en cuanto al teléfono inteligente, se especula con el lanzamiento de un iPhone “low cost”, una versión más barata de su teléfono móvil, con características similares al iPhone 4 y destinada a los países en vías de desarrollo.

Muchos aseguran que su resolución será 5.6 veces superior a la que tiene el actual iPad 2, que fue lanzada a la venta apenas hace un par de meses.

Por otra parte, iPad 3 posee su paquete de aplicaciones iLife, batería de 10 horas, cámara trasera de 5 megapixeles y graba video en alta definición (de 1080 líneas) con estabilizador de imagen.

¿Cuánto cuesta el iPad 3 en Mexico?

Apple venderá tres modelos diferentes de su nueva tablet con conexión WiFi:

  • 16 GB a 630 dólares
  • 32 GB a 762 dólares
  • 64 GB a 693 dólares

Lo que sí estamos de acuerdo, es que Apple espera coincidir la salida al mercado de estos nuevos gadgets con el lanzamiento del iOS 5, el sistema operativo que presentó Apple a principios de mes y que estará disponible para todos los usuarios el próximo otoño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top