Publicidad

Las mejores tablets del mercado

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los gadgets como las tablets o las consolas portátiles han sido los revolucionarios del mercado durante los últimos años. Es por esta razón que vemos a los jóvenes que no salen de su casa sin su smartphone o su tableta, y muchos parece que no pueden vivir sin ellas.

Entones a continuación, les dejamos las mejores tablets del mercado:

Samsung Galaxy Tab 10.1: es la más reciente y reemplaza al anterior modelo de la marca. Posee 10,1 pulgadas para competir directamente con el iPad, con un peso de 565 gramos. Se puede elegir entre 16, 32 y 64 GB y saldrá al mercado desde 499,99 dólares.

Samsung Galaxy Tab: la antecesora de la tableta mencionada previamente que seguirá estando a la venta en el mercado. Posee una pantalla de 7 pulgadas, pesa 380 gramos y utiliza el Android 2.2. Disponible en dos modalidades, 16 y 32 GB y cuesta entre 500 y 650 dólares.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Playbook: la tablet de Blackberry posee una pantalla de siete pulgadas y pesa 400 gramos. Utiliza el sistema operativo Blackberry Tablet OS y está disponible en el mercado desde 499 dólares hasta 699 dólares. Soporta Flash.

iPad 2: Apple y su tableta merodean el mercado a un precio de entre 499 y 829 dólares, según sea su capacidad de almacenamiento entre 16 y 64 GB. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y usa el sistema operativo iOS 4.3.

Motorola Xoom: con una pantalla de 10,1 pulgadas y un peso de 730 gramos, se trata del único dispositivo que posee el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Tiene una memoria de 32 GB y está disponible en el mercado a partir de 600 dólares.

HP Touchpad: cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas y un peso de 740 gramos. Utiliza el sistema operativo HP webOS, admite Flash y está disponible a partir de 500 dólares en la versión de 16 GB.

Publicidad

Deja un Comentario