cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Tecnología > iPhone 5

iPhone 5

La tecnología no nos da respiro, y el encargado de estar al límite es siempre Apple. Así, el fabricante estadounidense de computadoras estudia lanzar en septiembre un nuevo iPhone con un chip más rápido para el procesamiento de datos y una cámara más avanzada.

De esta manera, llegaría al mercado el iPhone 5, que incluiría un procesador A5, junto con una cámara de 8 megapixeles.

Tras la salida del iPad 2 con no mucho tiempo de vida, los desarrollos parecen ser constantes en Apple y además de tener un iPhone 5 también podremos apreciar una nueva versión del iPad que tiene una pantalla de mayor resolución.

El lanzamiento fue retrasado hasta septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de iOS 5, el nuevo sistema operativo introdujo a los desarrolladores el 6 de junio. Esperamos más información para dar a conocer las características técnicas del iPhone 5.

En la invitación a la conferencia de prensa la compañía deja entrever un número 5, que haría alusión al nuevo modelo. También podría lanzar una versión reducida de su tableta iPad.

Apple confirma cuándo será la presentación en sociedad del sucesor del iPhone 4S. en este sentido, se realizará en el Centro para las Artes Yerba Buena, San Francisco, allí vería la luz una nueva versión del teléfono que salió al mercado en 2007 para cambiar el negocio de los smartphones y la telefonía móvil, para siempre.

En cuanto a la tarjeta de invitación, llama la atención que bajo el número doce (fecha elegida para la conferencia de prensa) se desdibuja un número “5”, en alusión al ‘tan esperado’ nuevo modelo de iPhone.

iphone-5

De esta manera, el iPhone 5 saldrá a la luz el 12 de septiembre de 2012. En dicho evento, Apple lanzaría además una versión más pequeña de la iPad que entraría a competir en tamaño y precio con la Kindle Fire de Amazon, una tableta de siete pulgadas cuyo costo de 199 dólares le permitió al gigante de los contenidos digitales adueñarse del 22% de las ventas de tabletas en Estados Unidos, en sólo nueve meses.

Actualización 13 de septiembre 2012

El iPhone 5 ya es una realidad. Tras varios meses de especulaciones, el nuevo nuevo teléfono llegará a las tiendas de Estados Unidos el 21 de septiembre. Sin embargo, quienes estén apurados por tenerlo, podrán reservarlo a partir de este viernes 14.

Este nuevo iPhone cuenta con una pantalla Retina Display de 4 pulgadas y 1136 x 640 píxeles en 16:9, con un 44 % más de saturación de color y sensores táctiles integrados en ella.

Su pantalla más grande le permite albergar, en lugar de cuatro filas de iconos, un total de cinco filas de aplicaciones.

El iPhone 5 incorpora un nuevo servicio WiFi que Apple ha denominado ultrarrápido. Pero la gran novedad es que, como ya habían adelantado algunos medios especializados, el nuevo iPhone funciona con tecnología de transmisión de datos de alta velocidad 4G LTE.

La cámara del nuevo iPhone también mejorará notablemente a los smartphones anteriores de Apple: con una captura de imágenes un 40 % más rápida, la nueva cámara incorpora una lente de cinco elementos y una óptica mejorada, además de introducir nuevos filtros y la opción panorama.

El precio del iPhone 5, que incluye el sistema operativo iOS6, será el mismo que el de salida del iPhone 4S: 199 dólares, el de 16 GB; 299 dólares, el de 32 GB y 399 dólares, el de 64 GB.

Evolucion iPhone

2 Comentarios

  1. yo solo quiero uno de aqui mexico df que no este tan caro como a 1500 o 2000 pero no usado el iphone 5 cuanto costara pregunto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top