cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Subasta de inmuebles de SAE

Subasta de inmuebles de SAE

sae

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) ha informado que a partir de hoy, lunes 28 de abril, emitirá la convocatoria para poder participar de la segunda Licitación Pública de Inmuebles 2014.

En este sentido, SAE a anunciado que se pondrán a la venta 537 inmuebles.

Dichos inmuebles, que se localizan en diversas entidades federativas, se ofrecerán integrados en 175 lotes cuyo valor de salida en cada caso se especifica en la convocatoria, la cual contiene además información básica como tipo de inmueble, características, superficie, ubicación y procedencia.

 

En un comunicado, el SAE apunta que este proceso comercial se inicia este lunes precisamente con la publicación de la convocatoria, y el periodo para que las personas interesadas adquieran las bases de participación concluirá el próximo 4 de junio.

En estos casos, las ventas comenzarán con bases de 1,500 pesos y son indispensables para entrar al proceso de licitación; además, le dan al interesado acceso al Cuarto de Datos donde encontrará información más detallada de cada lote e inmueble.

Aquellos que deseen participar tendrán que presentar la oferta de compra por cada lote de su interés, el miércoles 11 de junio próximo, en el Auditorio del SAE.

Anteriormente…

En su última Subasta Presencial de 2013, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró hacerse de 83.8 millones de pesos.

La efectividad de venta ha sido de un 80%, se demostró la confianza del público comprador en los procesos comerciales que realiza como parte de sus estrategias de desincorporación de bienes.

Así, el SAE ha vendido aproximadamente 450 millones de pesos en bienes muebles en lo que va del año.

Durante la cuarta Subasta Presencial Bienes Muebles 2013, se ofertaron más de 650 lotes y se vendieron más de 4.6 millones de bienes de distintas categorías como automóviles, embarcaciones, joyería y mercancía diversa, entre ellos más de 2 mil vehículos, de los cuales 1,500 se vendieron como desecho ferroso para reciclaje.

Anteriormente…

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) anunciará durante hoy la Convocatoria a la cuarta Subasta Presencial de Bienes Muebles 2013.

En ella, se pondrán en venta cerca de 650 lotes de vehículos, joyería y relojes, obra de arte, oro para fundición, embarcaciones tipo yate y mercancía diversa.

La subasta se efectuará entre el 19 y 20 de diciembre en Guadalajara, los interesados podrán adquirir las bases de participación a partir del lunes 9 y hasta el 14 de diciembre.

Se subastarán más de 700 vehículos automotores, 40 lotes de relojes, arte y joyería. En cuanto a las embarcaciones, se venderán los seis yates incluidos en la convocatoria.

El SAE también pone a disposición de los inversionistas interesados, maquinaria especializada para la industria farmacéutica, grupo de bienes en el que destacan máquinas tableteadoras alemanas marca Fette de diferentes modelos.

En este caso, 97 por ciento de los que integran la IV Subasta Presencial provienen de actividades de comercio exterior (aduanas), dos por ciento fueron transferidos para su venta por la Tesorería de la Federación (Tesofe), y uno por ciento restante corresponden a bienes asegurados y provenientes de otras entidades transferentes.

Anteriormente…

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará el primer Remate Presencial de Bienes Muebles que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, el próximo 25 de octubre.

Este evento comercial se efectuará bajo modalidad de subasta tipo holandesa, que prevé hasta 10 almonedas para la venta de seis grandes lotes de mercancía diversa.

Iniciará la primera almoneda con un precio de salida, y en caso de no haber posturas de compra que superen ese valor, se disminuirá en la siguiente el precio de salida, y así sucesivamente.

El 85% de los bienes proviene del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y fueron captados en actividades de comercio exterior, y el restante 15 por ciento fue transferido al SAE por la Tesorería de la Federación.

La mercancía dispuesta incluye desde artículos personales, mobiliario de hogar, electrodomésticos, refacciones y accesorios diversos, hasta cámaras fotográficas, herramientas, materiales para construcción, juguetes y equipos de sonido y de comunicación.

¿Quiénes pueden participar?

Lo bueno del SAE es que está abierto a toda persona física o moral interesada en participar, pero deberá cumplir con la compra de las bases, que tienen un costo 500 pesos, a más tardar el próximo 20 de octubre, mediante el envío del comprobante de pago a través del correo electrónico remates@sae.gob.mx, donde también se responderá a dudas relacionadas con este proceso comercial.

La inscripción o registro de postores se llevará a cabo en Hotel Holiday Inn Parque Fundidora “Salón Platino”, ubicado en Retorno Fundidora No. 100, Col. Obrera, en la ciudad de Monterrey, el 23 y 24 de octubre exclusivamente.

La presentación de posturas y fallo será el viernes 25 de octubre de 2013, a partir de las 10:00 horas, en Hotel Holiday Inn Parque Fundidora “Salón Acero”.

Consulte los bienes a subastar aquí.

4 Comentarios

  1. hola megustaria saver que requisitos piden para en trar a las subastas y saver las fechas de subastas de natemano gracias

  2. cuanto nesecito para entrar a la subasta? y si es para todo el publico en general

  3. me interesa saber los requisitos y monto de dinero para poder participar y si hay que adquirir algun boleto de deposito.

  4. quiero propone que los caballos que sean enegenados sean dobnados a las asosciaciones de charros en mexico principalmetne a las de provincia ya que nuestro deporte nacional es caro y nesecita mejorar la sangre de sus caballadas, creo que asi mejorariamos mucho mensiono las de provincia porque es donde hay mas nesecidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top