A partir de hoy, 30 de noviembre de 2012, comienza a operar Clarovideo en México. La competencia de Netflix costará 69 pesos mensuales y brinda un amplio catálogo ilimitado.
América Móvil anuncio que el pago de este servicio se podrá realizar con cargo a tarjetas de crédito o a través del recibo Telmex.
El contenido incluye:
- Películas.
- Series.
- Conciertos.
- Documentales.
- Caricaturas.
- Música, entre otros.
Los clientes podrán suscribirse via web y en los hogares cuentan con hasta 5 dispositivos, de esta manera todos los integrantes de la familia tendran una selección personal en cualquier momento.
También esta disponible en dispositivos móviles a través de más de 5 mil sitios wifi móvil en Infinitum.
La compañía Telmex no forma parte de Clarovideo, sólo brinda el servicio de factura y cobro en el recibo telefónico.
Este nuevo servicio compite directamente con otros que ya operan en el mercado como por ejemplo, Netflix, Yuzu y TotalMovie, los cuales poseen un costo que varía entre los 99 y 150 pesos.
Para suscribirte es necesario que ingreses a www.clarovideo.com.mx y completes el formulario con tus datos personales. El correo electrónico y contraseña con el que te registres serán los mismos que utilices para usar usar tu servicio Clarovideo.
A tu correo llegará una notificación, debes hacer click en el botón CONFIRMAR y este enlace te llevará nuevamente al portal de Clarovideo.
Luego seleccionas la forma de pago de tu preferencia y de esta manera queda confirmada tu cuenta.
Clarovideo ya esta presente en otros paises como Argentina, Colombia, Paraguay y Uruguay.
Para más información, puede ingresar al sitio oficial desde aquí.