HTC J Butterfly

htc-j-butterfly

HTC da buenas nuevas a sus fanáticos en Tokio mostrando su nuevo smartphone J Butterfly con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y pantalla de 5 pulgadas.

Es el primer integrante, de lo que se espera que sea una gran familia, de móviles de este tamaño.

Hasta el día de hoy, únicamente Samsung fue el que incursionó por más de las 5 pulgadas con las dos versiones de su híbrido Galaxy Note.

Sin embargo, el resto de smartphones tanto de Samsung como de otros fabricantes no consiguen llegar a ese número –Galaxy S III, iPhone 5 o Nokia Lumia 920-.

En el caso de HTC, a lo máximo que había llegado era a las 4,7 pulgadas del HTC One X+, sucesor del One X de 4,6. Pero en esta ocasión la taiwanesa va mucho más allá.

htc j butterfly

Entonces tenemos un nuevo móvil, que opera con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles. La gran novedad es el tamaño de su pantalla Super LCD 2 de 5 pulgadas, con una excelente calidad de reproducción a color gracias a su resolución de 440 ppi.

El nuevo smartphone de HTC se presenta con una carcasa en color negro en la parte delantera y rojo en la parte trasera.

HTC es dueña de uno de los mejores smartphones del mercado, por el modelo anterior One X (y el One X+), quiere sumarse al nuevo patrón de tamaño de pantallas que está triunfando en el mercado.

j-butterfly

La apuesta más novedosa de HTC tiene unas dimensiones de 143mm x 71mm x 9,1mm y una batería de 2.020 mAh (una capacidad de rendimiento algo inferior a la de los 2100 mAh de HTC One X+).

Por su parte, el nuevo dispositivo tiene una capacidad de 16 GB de almacenamiento y puede ampliarse mediante micro SDHC, asimismo tiene conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y 4G LTE. Aún no se conocen más características sobre el software del teléfono, aunque sí se sabe que funcionará con Android Jelly Bean, al igual que los últimos modelos de HTC Y las apuestas más recientes de Samsung o LG.

El nuevo teléfono de HTC estará disponible en Japón a principios de diciembre en colores rojo y negro o blanco y negro. Aún no se conoce su precio.

Publicidad