You are here: Home > Economía mexicana > Rebajas > ¿Cómo aprovechar las ofertas del Hot Sale 2016?

¿Cómo aprovechar las ofertas del Hot Sale 2016?

El Hot Sale se ha convertido rápidamente en la época preferida para los compradores, especialmente para aquellos que no están interesados ​​en esperar a los momentos de descuento de fin de año.

Sin embargo, la compra durante el Hot Sale puede generar ciertos trastornos si no tenemos en cuenta los siguientes consejos a la hora de comprar.

Saber lo que quiere comprar

Puesto que será capaz de pasar de un portal a otro y comprar sin pensar con tanta oferta, corre el riesgo de no tener una lista que lo lleve por el sendero del consumo responsable. Los consumidores están destinados a ser desviados por todos los bonitos gráficos y animaciones, diciéndoles que tienen que comprar este artículo, porque sólo hay tres en stock. Sea fuerte y manténgase dentro de su lista todo el tiempo.

Elaborar un presupuesto antes de comenzar a hacer compras en línea

Al igual que sucede con una empresa comercial, conocer los límites de lo que puede gastar antes de comprar es clave. La mejor manera de determinar cuánto puede permitirse es calcular su gasto mensual total en comparación con sus ingresos netos.

hot sale 2016

Una forma de ayudarlo a cumplir con su presupuesto es transferir dinero a través de PayPal para realizar sus compras. Hacer esto es casi como pagar con dinero en efectivo, entonces, cuando se agota es el momento de dejar de comprar.

Investigar y comparar

No sólo hay que hacer una comparación de precios rápida al menos una semana antes del Hot Sale, también debe conocer la política de envío de cada sitio. En términos generales, el envío gratuito es la meta. Sin embargo, es clave evitar ser atrapados con cualquier oferta como “comprar $ 10,000 en mercancía para que el envío sea gratis” en los sitios en los que solo desea un artículo. Esto podría hacer que compre artículos que realmente no desea o necesita.

Otra investigación que debe hacer es la siguiente:

Seleccionar varios artículos de gran valor (como un televisor, iPods u ordenadores) que desea comprar y encontrar los precios mínimos de tres proveedores diferentes. Tener tres precios le dará una mejor manera de comparar y determinar si realmente está consiguiendo una ganga. Además de que le dará una idea de qué proveedor está ofreciendo la mejor oferta.

Identificar los sitios, como la tienda en línea de Walmart, que le permiten comprar las mejores ofertas Hot Sale 2016, junto con el envío gratuito. Ésa será su misión.

También deberá evitar los sitios extraños, desconocidos o efectistas. Este no es el momento de probar un nuevo proveedor. Es común apostar por los comerciantes que ya conoces para confiar que su artículo llegará a tiempo.

Además, se recomienda comprar sólo en sitios seguros. Debido a que estará transmitiendo su información financiera personal para el vendedor a través del sitio, busque los sellos como el símbolo de un candado amarillo o “Verified by “Visa”. Además, examinar la URL. Un URL seguro comienza por https (“s” seguro) y no solo “http”.

Visita los portales temprano

Al igual que en el Black Friday o Cyber Monday, muchas tiendas ofrecen productos en oferta por tiempo limitado, lo que significa que la oferta sólo se destaca por un momento.

Si desea comprar algo que tiene una disponibilidad limitada de todas formas hay que preguntarse “¿Es necesario esto? ¿es esto lo que me puse a comprar realmente?” y no dejarse engañar por la velocidad que se necesita para tomar la decisión de compra.

Guarde todos los recibos de las compras

Tome una captura de pantalla y guarde la copia del correo electrónico como comprobante. Si algo va mal, como que el elemento llegue dañado, o que el artículo no sea el que ha pedido o simplemente no es lo que desea, deberá tener estos recibos como prueba de la compra para posterior cambio o devolución.

También es una buena idea revisar los términos y condiciones de retorno, así como, la cobertura de envío para los artículos devueltos. Algunas tiendas permiten devoluciones para un cambio y cubren los costos de envío para la vuelta, mientras que muchos otros no lo hacen. Y algunas tiendas tienen políticas de devolución muy estrictas, por ello es importante conocer estos puntos antes de comprar haciendo algunas investigaciones la noche anterior.

Deja un Comentario

Scroll To Top