cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Gasolina > El precio de la Gasolina 2015

El precio de la Gasolina 2015

precio de la GasolinaComo cada año, las malas noticias sobre los aumentos de precios han de recaer sobre nuestro bolsillo. En este caso, el precio de la gasolina en 2015 continúa en aumento sin lugar a dudas. Pese a no saber cuál será el INPC 2015, ya podemos observar los valores del precio de la gasolina para este año.

Recordamos que durante el año 2014 se produjo un continuo crecimiento de los precios de las gasolinas y el diesel, paulatinamente, sin brincos abruptos, tal como lo había informado la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Lo ideal para conocer el precio de la gasolina de este año es ver la Ley de Ingresos aprobada que sólo efectúa un único aumento en los precios de las gasolinas. Anteriormente los precios de la gasolina Magna registran un deslizamiento de 9 y centavos mensuales, mientras que la gasolina Premium y diesel tienen un ajuste de alrededor de 11 centavos por mes. Esta tendencia se mantendrá en 11 centavos cada uno, mes a mes. Ahora es un único incremento que se ajustará con la inflación.

precio gasolina 2015

En concreto, los precios de la gasolina para 2015 serán:

En cuanto al deslizamiento de los precios de las gasolinas en México durante este año, no tendrá efecto alguno, pero a fin de año veremos un nuevo incremento que se atará a la inflación. Desde este año el ajuste de los precios de las gasolinas y del diesel se hará en base a la inflación esperada.

Fuente: Amegas

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. PEDRO PIETRASANTA

    POR QUE SIEMPRE TIENEN QUE PONER EL EJEMPLO DE CUANTO SE PAGA POR LA GASOLINA EN OTROS PAISES, Y SIEMPRE SE LES OLVIDA PONER QUE DESGRACIADAMENTE ESOS PAISES NO SON PRODUCTORES DE PETROLEO Y ADEMAS TIENEN QUE PAGAR POR EL PROCESO DE REFINADO Y TRANSPORTE DEL MISMO, ADEMAS QUE NO RECIBEN UN SUBSIDIO COMO TAL, PERO MEXICO PRODUCE SU PROPIO PETROLEO ADEMAS QUE CADA HABITANTE DEBERIA DE TENER DERECHO A UNA REGALIA POR VENTA DE NUESTRO PETROLEO MISMO QUE NO SE LE DA AUN Y CUANDO NO CONSUMAN GASOLINA, NO CONFUNDAN NI JUSTIFIQUEN SU ROBADERO DE LOS RECURSOS DE LA NACION

  2. ESTA BIEN QUE PONGAN EJEMPLOS PERO TAMBIEN PONGAN LOS INGRESOS DE LOS OTROS PAÍSES AQUÍ EL SUELDO DEL MEXICANO ES UNA BURLA SUBAN EL SUELDOS AL 200% A NIVEL NACIONAL Y PAGAMOS LA GASOLINA HASTA 22.00 PERO A NIVEL NACIONAL SI UNA PERSONA GANA 100.00 DIARIO QUE AHORA GANE 300 Y SI UNA GANA 200 QUE AHORA GANE 600 DIARIO

  3. con estos comentarios de estos colegas es mas que suficiente, para que desgastarnos en algo obvio, desgraciadamente la gente lo que le preocupa es la papa.
    saludos.

  4. ¿Alguien sabe  el precio de la gasolina en pesos es los cabos?

    ¿Qué significa esto , pesos o en dólares?

    Gasolina Magna: $11.80 el litro
    Gasolina Premium: $12.36 el litro
    Diesel: $12.16 el litro

  5. Lamentable como nos comparan con los países de primer mundo, donde la moneda es mucho mas alta que la nuestra y no son productores de petroleo .
    pero la culpa no la tienen ellos si no la gente enajenada que vota cada seis años y luego se pone a llorar cuando pasa esto.

  6. Fernando Altamiranoi

    Los mexicanos siempre hemos sido agachones: nos han hecho infinidad de perjuicios y nosotros como si nada. ¿De verdad el petroleo es nuestro? Ademas, como dice Pietrasanta “CADA HABITANTE DEBERÍA DE TENER DERECHO A UNA REGALÍA POR VENTA DE NUESTRO PETROLEO”; en los países árabes asì lo hacen. ¿A donde van a parar los beneficios del petroleo? Pues a los bolsillos de sus dirigentes y trabajadores, vía jugosas prestaciones.

Deja un comentario

Scroll To Top