cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Tiendas > FAMSA México

FAMSA México

logo_famsa1Grupo Famsa es una tienda departamental dedicada a la venta de electrodomésticos diversos para el hogar, productos electrónicos, muebles, ropa y otros productos de consumo en México y Estados Unidos.

Hoy, la empresa tiene más de 400 tiendas, 300 sucursales bancarias en 78 ciudades de México y en una 40 ciudades en Estados Unidos.

En Famsa puedes adquirir Muebles, Tecnología, Línea Blanca, Climas, Computación, Motocicletas, Estilo, entre otros con promociones exclusivas si lo haces a través de famsa.com:

Tecnología accede a las promociones desde aquí.

Juguetería accede a las promociones desde aquí.

Entretenimiento accede a las promociones desde aquí.

Muebles accede a las promociones desde aquí.

Informática accede a las promociones desde aquí.

Perfumería/Relojeria accede a las promociones desde aquí.

Pero esto no es todo, te ofrecemos un código exclusivo que te regala de $100 de descuento por compras superiores a $3500. Solo válido para la compra online. No válido para el mobiliario.

Para ello deberás ingresar a esta liga e insertar esté código de descuento Gx9hVyp0y1cVZ (válido a partir del 2014-02-24).

Recuerda que además, puedes obtener un crédito en Famsa en caso que quieras adquirir productos y no cuentes con el dinero suficiente. Para ellos debes acudir a cualquiera de las sucursales y presentar los siguientes documentos:

Comprobante de Domicilio
Comprobante de Ingresos
Identificación oficial
Llenar una Solicitud de Crédito

Quiero hacer una devolución ¿es posible hacerlo en Famsa?

Si se puede en caso que se te entregue un artículo que no funciona o que no lo hayas recibido en las condiciones esperadas (incompleto, dañado, quebrado, rayado, roto, astillado). Deberás llamar al 01800 8220000 opción 3 o enviar un e-mail a seguimiento@famsa.com dentro de un lapso no mayor a 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que recibas el producto.

Una vez que hayas reportado, Famsa recogerá el producto en un lapso no mayor a 5 días hábiles. El producto deberá devolverse en el estado en que lo recibiste, acompañado de sus manuales y accesorios.

Estas indicaciones aplican para productos sólo adquiridos a través de www.famsa.com y 01800 8220000 opción 3.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

Marcando al 01800 8220000 opción 3.

¿Cuál es el horario para comprar por teléfono?

Lunes a Sábado 9:00 A.M. a 8:00 P.M.
Domingo 10:00 A.M. a 3:00 P.M.

7 Comentarios

  1. buenos dias no se si este comentario lo puedan mandar a las personas que se encargan de buscar locales para rentarlos tengo un local en xochimilco grande para que puedan poner una sucursal telefono 56760143 calle nuevo leon num 18 barrio santa crucita en el mero centro de xochimilco no hay famsa mas que puro elektra ojala se interesaran con la señora hilda jardines

  2. hola necesito hacer una denuncia del personal que atiende en la sucursal cd guzman hoy me fur muy molesto tratar con la cajera de cobranzas y el gerente no me atendio me urge respuesta

  3. Marisol Martínez HUITRÓN

    Quisiera saber cuántos pagos faltan para liquidar mi deuda, trabajo en SEP y según yo ya termine.

  4. ELIZABETH HERNANDEZ

    soy de huejutla hidalgo quiero saber donde se encuentra la tienda
    famsa xq al parecer se cambio de local

  5. Buenos días yo saque como 2000 peso y e pagado al rededor da 3o4 mil pesos cuando boy a acabar de pagar y quiero el número internacional para poderme comunicar con ustedes por q me encuentro en Lamar colorado en Estados Unidos

  6. Por favor nesesito comunicarme con banco famsa me pueden proporcionar el número telefónico y como le ago si les albo de Estados Unidos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top