cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Tecnología > Las mejores tablets del mercado

Las mejores tablets del mercado

Los gadgets como las tablets o las consolas portátiles han sido los revolucionarios del mercado durante los últimos años. Es por esta razón que vemos a los jóvenes que no salen de su casa sin su smartphone o su tableta, y muchos parece que no pueden vivir sin ellas.

Entones a continuación, les dejamos las mejores tablets del mercado:

Samsung Galaxy Tab 10.1: es la más reciente y reemplaza al anterior modelo de la marca. Posee 10,1 pulgadas para competir directamente con el iPad, con un peso de 565 gramos. Se puede elegir entre 16, 32 y 64 GB y saldrá al mercado desde 499,99 dólares.

Samsung Galaxy Tab: la antecesora de la tableta mencionada previamente que seguirá estando a la venta en el mercado. Posee una pantalla de 7 pulgadas, pesa 380 gramos y utiliza el Android 2.2. Disponible en dos modalidades, 16 y 32 GB y cuesta entre 500 y 650 dólares.

Playbook: la tablet de Blackberry posee una pantalla de siete pulgadas y pesa 400 gramos. Utiliza el sistema operativo Blackberry Tablet OS y está disponible en el mercado desde 499 dólares hasta 699 dólares. Soporta Flash.

iPad 2: Apple y su tableta merodean el mercado a un precio de entre 499 y 829 dólares, según sea su capacidad de almacenamiento entre 16 y 64 GB. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y usa el sistema operativo iOS 4.3.

Motorola Xoom: con una pantalla de 10,1 pulgadas y un peso de 730 gramos, se trata del único dispositivo que posee el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Tiene una memoria de 32 GB y está disponible en el mercado a partir de 600 dólares.

HP Touchpad: cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas y un peso de 740 gramos. Utiliza el sistema operativo HP webOS, admite Flash y está disponible a partir de 500 dólares en la versión de 16 GB.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top