You are here: Home > Noticias > Programa No Circula Semana Santa

Programa No Circula Semana Santa

De acuerdo con el informe de la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM), el programa Hoy no Circula va a operar como lo hace de manera usual durante los días más importantes de la Semana Santa, sobre todo porque las condiciones meteorológicas no serán favorables para la dispersión de contaminantes según la CAM.

Inicia operativo de Semana Santa

La Secretaría de Turismo (Sectur) puso en marcha el Operativo Vacacional de Semana Santa 2016, a fin de proporcionar una experiencia turística segura a los usuarios que transitan por los 39 mil 700 kilómetros de la Red Carretera Nacional.

La Secretaría de Turismo refirió que en el Parque Tangamanga 1 de San Luis Potosí, el funcionario destacó que este operativo se implementará en todas las carreteras y autopistas del país.

La Policía Federal desplegará a más de ocho mil 700 elementos que atenderán a los turistas nacionales y extranjeros, apoyados por tres mil 800 unidades y ocho helicópteros.

Los días de mayor afluencia, abundó, se pondrá en marcha el operativo Carrusel, en el que se establece que los autos y otros vehículos no pueden circular con exceso de velocidad.

Para garantizar la seguridad de los paseantes, los Ángeles Verdes tendrán presencia en mil 276 municipios y 77 Pueblos Mágicos del país, a través de sus 32 jefaturas.

Se contará con 587 elementos de la Corporación Ángeles Verdes, que estarán presentes en el operativo, y 68 integrantes del personal administrativo, así como con 310 radiopatrullas, 52 remolques, 29 grúas de arrastre y 16 grúas de plataforma, en los 93 puntos de atención turística y de auxilio mecánico.

Además, los Ángeles Verdes de la Sectur brindarán orientación e información turística a través de los números gratuitos 078 y 01 800 0068 839, disponibles las 24 horas del día.

 

One comment

  1. Si que esa secretaria de estado que a los mexicanos no cuesta muy caro mantener sus sueldo tan altos no piense que esto días de descanso mucha gente sale a ver su ciudad, su paseos cercanos al DF y lo tienen que hacer con sus vehículo modestos y ustedes e lo prohíben. Serán ustedes burócrata improvisados, especialmente el Titular con cara de que esta oliendo excremento y el de la comisión metropolitana que da la cara a lo pen……jo serán los causantes de que votemos por otro partido político y no por el PRI. Por que están coartando el derecho a la recreación de mucho millones de mexicanos. Ustedes si se pasean todo el año pues traen vehículo que circulan todo el año y no le cuesta un centavo. Si la contaminación no baja es por ustedes por corruptos e incapaces.lo unico que logran es fomentar la corrupción con la policía corrupta que hay en todo México. Allá ustedes algún día se les va a revertir.

Deja un Comentario

Scroll To Top