Estás aquí: Inicio > Tecnología > Samsung Galaxy Round

Samsung Galaxy Round

samsung galaxy round

La tecnología no deja de sorprendernos, y nuevamente es Samsung quien se pone a la vanguardia ofreciendo el primer smartphone‘ con pantalla curvada OLED de 5,7 pulgadas.

Bajo el nombre de Galaxy Round, este nuevo dispositivo tendrá, además de un nuevo diseño con este tipo de pantalla, una mejora en su ‘software’ y mejores efectos en la experiencia del usuario.

De esta manera, se ha desvelado que el nuevo teléfono curvado de la compañía saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur.

El Galaxy Round tendrá color TFT-LCD, tecnología AMOLED y Súper AMOLED flexible para el nuevo dispositivo de Samsung.

Asimismo, posee una pantalla de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED que tendrá unos 7,9 milímetros de grosor y un peso de 154 gramos.

Características internas:

  • Procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Batería pasa de 3.200 a 2.800 mAh

Con esta curvatura podrá favorecer a que los usuarios abran y ejecuten más de una aplicación en la pantalla, y comprobar información como la fecha, la hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.

El dispositivo final no se parece en nada al dispositivo que presentaron en CES a principios de año, donde se mostró un prototipo de Samsung llamado Youm.

Deja un comentario

Scroll To Top