cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Tiendas > Walmart Mexico

Walmart Mexico

sucursales banco walmartWal-Mart Stores es una empresa multinacional con sede central en Estados Unidos. Se conoce como la más grande minorista del mundo; y tanto por sus ventas y número de empleados, la mayor compañía del mundo. Su lema implica, que sea una tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.

Esta compañía fue fundada en 1962. No obstante, tardó unos cuantos años en llegar a México, donde opera con la marca Walmex. Recién para 1991, Wal Mart se asocia con la empresa Cifra, operadora de los supermercados Aurrerá, para introducir al mercado mexicano la primera sucursal de Sam’s Club.

Llegando al año 2000, se modifica su razón social de Cifra S.A. de C.V. por Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V.

Wal-Mart de México es una de las cadenas comerciales más importantes de México. Posee unas 800 unidades comerciales en 109 ciudades a nivel nacional. Asimismo, es la segunda empresa más grande en valor de mercado bursátil, superando a TELMEX.

Dentro de sus operaciones, gestiona tiendas de autoservicio:

  • SAM’s CLUB
  • Bodega Aurrera
  • WalMart Super Center
  • Superama
  • Suburbio
  • VIP’s
  • El Portón

Si quiere hallar alguno de estos locales en el mapa, podrá hacerlo desde aquí.

Por otro lado, la entidad cuenta con un servicio bancario. Denominado, Banco Walmart, que también tiene sucursales Banco Walmart por diversas partes del país, podrá financiarse como en cualquier entidad: abrir una cuenta, tener una tarjeta de crédito, y otros productos de ahorro.

7 Comentarios

  1. Rafael Magaña Isais

    Bueno mi comentario, es mas bien una solicitud si ustedes me pueden indicar algun correo electronico al cual me pueda dirigir, con la finalidad de darle seguimiento a un reporte que realice al telefono numero 018007106352, pero a ese nivel no se soluciono nada.

    Entonces requiero contactar con algun ejecutivo de nivel mas alto que las personas que recepcionan los reportes, y que pueda interactuar incluso con el Gerente de la Tienda.

    Les agradeceria si me pudieran apoyar en mi peticion y sino se puede por desconocerlo, les agradezco el tiempo que me otorgaron en la lectura del presente, Saludos Cordiales.

    A T E N T A M E N T E.

    ING. RAFAEL MAGAÑA ISAIS
    MOVIL 312 11 55291

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top