Nokia no se ha quedado atrás esta semana y presentó una batería de nuevos ‘smartphones’ de la familia Asha. Son los Asha 500, Asha 502 y Asha 503.
Estos terminales presumen mantienen un diseño renovado de la gama Asha, y se presentan en colores como rojo, verde, amarillo y cyan brillante así como en blanco y negro. No obstante, todavía no estarán disponibles sino hasta el último trimestre del 2014.
Nokia ha presentado en el evento de este martes de Nokia World 2013 en Abu Dhabi seis dispositivos innovadores, además de nuevos accesorios, experiencias y aplicaciones desarrolladas por terceros. Nokia ha introducido la primera tablet Windows de su historia, Nokia Lumia 2520, además de una serie de smartphones Lumia como el Lumia 1520 y Lumia 1320.
Pero volviendo al tema de los smartphones Asha -Asha 500, Asha 502 y Asha 503- Nokia buscará compartir de un modo más rápido y sencillo imágenes en las redes sociales con sólo deslizar el dedo para acceder a la cámara y un solo toque para publicarlas.
Por su parte, Nokia Asha 500 tiene una pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles en variantes de una sola SIM y doble SIM. Estimado en un precio de 69 dólares.
En cuanto al Nokia Asha 502 tiene una pantalla de 3 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y Doble SIM, fácil de cambiar. El precio estimado será a partir de 89 dólares.
Por último, el Nokia Asha 503 será el primero en ofrecer conectividad 3.5G. Presenta una pantalla de 3,5 pulgadas con resistente Corning Gorilla Glass 2, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y se suministra en variantes de una sola SIM o Doble SIM. El precio estimado es de 99 dólares.