Cuando se empieza en el mercado laboral términos como bruto y neto aparecen por todos los lados. Es importante diferenciar una cantidad bruta de una cantidad neta, no sólo para saber lo que cobrarás a final de mes, sino para todas las gestiones que quieras realizar en la que entre en juego una cantidad monetaria.
Buk ayuda a los usuarios a calcular sueldos de bruto a neto, ¡en unos segundos! ¿Cómo? Con su calculadora de sueldos, muy sencillo, el usuario solo tiene que entrar en la página de Buk e ir siguiendo los pasos que se le van solicitando. La calculadora contempla las prestaciones mínimas de ley y aporta unos resultados de carácter informativo que para los usuarios puede ser muy útil, ya sea para un empresario que quieres hacer número sobre el salario de sus trabajadores, como para un trabajador que quiere hacer cuenta del importe que ganará limpio al mes.
Además, Buk también tiene sección de gestión de nóminas, gestión de personal firma electrónica, servicios de reclutación, capacitaciones… Es la plataforma ideal para grandes y pequeñas empresas.
Otro servicio que ofrece esta plataforma, además de las calculadoras, es su sección de podcast, ebooks y guías. Toda la información sobre recursos humanos estará a tu alcance. Harás de tu organización un lugar de trabajo más feliz.