cacular RFC
Estás aquí: Inicio > Economía mexicana > Tiendas > Coppel Mexico

Coppel Mexico

Las tiendas Coppel constituyen una empresa mexicana con sede en la ciudad de Culiacán, que ha sido fundada en 1941.

Básicamente, se trata de una cadena comercial de tiendas departamentales de ventas a través del otorgamiento de créditos con pocos requisitos, y repartos gratuitos.

Asimismo, cuenta con muchos otros servicios paralelos, como servicio de seguros de vida, asistencia vial y del hogar (Club de protección), administración de fondos para el retiro (Afore Coppel), y un banco en cada tienda bajo la denominación Bancoppel (ver sucursales Bancoppel).

Actualmente, la cadena Coppel se encuentra brindando los siguientes servicios:

  • Afore
  • Club de protección (Un conjunto de servicios incluido seguro de vida)
  • Entrega a domicilio gratis
  • 2 años de garantía gratis
  • Compras a través de Internet
  • Pago de servicios
  • Compra-venta de dólares
  • Mesa de regalos
  • Préstamos en efectivo (solo si el cliente va al corriente con su crédito)
  • Envíos de dinero
  • Bancoppel
  • Servicios de telefonía celular (recargas)

Es importante destacar que la tienda cuenta con la tarjeta Coppel.

Por otro lado, la cadena cuenta con numerosas tiendas alrededor de todo México, por ello, si quiere saber cuál se encuentra más próxima a su hogar, le recomendamos ingresar aquí para hallarla.

67 Comentarios

  1. jose sergio castillo paqui

    Sr,Director General del Grupo COPPEL.
    no entiendo como sus tiendas les dejan bastantes ganancias,ya que sus mercancias son de pesima calidad,y sus gerentes son unos lambebolas de usted.yo pienso que ustedes lavan dinero ya que no les interesa lo que les pasa a sus empleados que son los que les dan la cara a los futuros clientes,ojala y con este nuevo sexenio aparesca otra empresa mejor que la suya.atte un mexicano.

  2. La Empleada Paola de la sucursal de Coppel del rumbo de chalco,es una persona q extorsiona a los gerentes de Bancoppel,primero se gana su onfianza y se cerciora de q la gente la vea junto con los Gerentes de esa zona,para despues chantajearlos con q si no le dan dinero y le compran cosas de la Empresa ella ira con sus esposas a decirles q dichos Gerentes son los q la acosan a ella,es decir se hace pasar por victima con la familia de estos respetables Gerentes,quienes al no querer problemas con sus familias o en su Empresa,deciden aceptar el chantaje,esa es la intencion de esta empleada quien ademas de esto,pretende subir de puesto,al relacionarse con los empleados q ella considera de mayor poder adquisitivo y a quienes ella piensa q no les convendria un escandalo de esa magnitud asi q Corporativo Copeel,estan avisados de esta mujer que en un empleo anterior hzo lo mismo y porsupuesto ella no menciono la verdad en su entrevista de trabajo,y senores Gerentes cuidado,por q ella es muy astuta para envolver,ademas de q se descubrio en el anterior empleo q debido a ser tambien una mujer q le gusta mantener relaciones sexuales con cualquier persona q ella considere conveniente,pues ella ya tiene varias efrmedades de tipo sexual.

  3. solicito me agan favor de decirme el correo elec. del gerente general de estas tiendas.. en las tiendas de reynosa no encontre ningun gerente que se agan responsable de los problemas que tenemos algunos clientes..ojala alguien me lo proporcione. de antemano gracias

  4. Hola a todos, soy de cd. Juarez y tengo cuenta en Bancoppel. Ayer fui a retirar dinero a Coppel Ugarte y me paso algo muy desagradable, la fila estaba muy larga y cuando estaba por llegar una mujer se metio enfrente de mi empujandome; hasta empuje sin querer a una señora que estaba atras de mi. Pero la cosa no paro ahi porque esta “señora” me empezo a amenazar con que nos ibamos a ver afuera y me la iba a partir, que de seguro era una solterona amargada y no se cuanta cosa mas. La pregunta es: ¿Los guardias pueden hacer algo si me quejo o solo estan cuidando que no se roben nada? Me quede con el coraje y no se me hace justo que uno esta haciendo fila y llegue alguien con la mano en la cintura a ganarte tu lugar. Gracias.

  5. Hola solo escribo para decir lo de desilusionada que estoy de Coopel pues a sus empleados de una nueva sucursal que se va abrir aqui en Tlaxcala estan tratando a los empleados por que gatos abusando de su necesidad inclusive ha avido acidentados y los encargados se dan el lujo de sentirse Dueños la verdad es que quedan lejos del señor Agustin Coopel quien es una fina persona y que ademas de excelente calidad humana

  6. NO ABUSEN DE LA NECESIDAD DE LOS EMPLEADOS DE COOPEL EN LA NUEVA SUCURSAL DE APIZACO A LOS EMPLEADOS LOS TRATAN COMO ANIMALES PIENSAN QUE NO SE CANSAN Y LA VERDAD SON SERES HUMANOS CON NECESIDAD PERO NO ABUSEN Y SOBRE TODO LA LIC. THELMA PAREDES Y EL LIC. RAFAEL ORTEGA NO ABUSEN NO SEAN ASI DEMUESTREN SU INTEGRIDAD DE PERSONAS Y NO OLVIDEN QUE EMPIEZAN DE ABAJO TODOS EL SEÑOR DISTINGUIDO AGUSTIN COOPEL ES UNA PERSONA INTACHABLEMENTE HUMANA

  7. miren estoy un poco sacado de onda porque el dia de hoy fui a comprar otra pantalla pero no me gusto que me dieron un presupuesto con el vendedor y cajas me dieron otra cantidad

  8. me comunico por esta via para hacer saber que el servicio que recibi como cliente que cumple en la tienda coppel de mexicali en plaza juventud 2000 no fue bueno y ademas me han echo perder el tiempo y esto con referencia del problema que describo enseguida:

    el viernes 18 de enero del año en curso deposite un cheque en bancoppel con las indicaciones que me brindo la cajara, el dia martes acudi a la tienda a realizar una compra me informaron que el cheque habia botado debido que folto algun dato al cheque al momento de endosarlo, pregunte que podia hacer y me digeron que me lo devolverian y que ellos ya no podrian combiarlo por lo que yo tendria que realizar el cambio y posteriormente depositarlo pero que por el momento no estaba el encargado que regresara el dia siguiente (miercoles) despues de mediodia, asi fue asisti al dia siguiente, atendiendome el gerente el cual dijo que no podria devolver el cheque sin que se lo autorizara otra persona la cual no se encontraba y que no tenian informacion que mejor fuera el dia jueves y seguro ya estaria la respuesta, al presentarme el dia jueves la informacion fue que no estaba el gerente ni el encargado de recibir la respuesta y que no podian hacer nada asi que me digeron que fuera el dia siguiente al acudir el dia de hoy me entran el cheque y al acudir al banco correspondiuente para cambiarlo me dicen que no ce puede por que el el bancoppel de debieron poner un cello de cancelacion por lo que me regrese a la tienda y me digeron que no me lo podian seller por que no estaba el encargado y que el gerente llegaba hasta el dia miercoles de la semana entante y dige usted si este es un buen trato para un cliente y quien me ba areponer mis vueltas toido por que no hacen las cosas como debieran hacerlos o que acaso no capacitan a su personal pues de mi parte cancelare mis cuentas conustedes y mi credito pues el personal dicen que no pueden hacer nada y que haga lo que quiera.

  9. HOLA,BUENAS TARDES SOY CLIENTE DE COPPEL,MACUSPANA,TABASCO.
    TIENDA # 418.
    PERO CON TODO LO QUE ME HA PASADO DECIDI ENTRAR Y BUSCAR OTRA SOLUCION AMI PROBLEMA YA QUE LLEVO 3 AÑOS BUSCANDOLE SOLUCION,AUN SEGURO DE VIDA,DEL AÑO 2010 FECHA EN LA QUE FALLECIO MI PADRE Y EN EL MISMO AÑO EL 15 DE FEBRERO DEL 2010,ENTREGE LOS PAPELES,A DICHO GERENTE,PERO COMO ESTE SE FUE,DE NUEVO A ENTREGAR PAPELES,AUN TAL ROBERTO,DE HAY A UNA TAL ADRIANA QUE TODAVIA ESTA ELABORANDO EN BANCOPPEL,Y QUE GAMAS LE DIO SOLUCION A MI PROBLEMA,NO SE QUE ESTA PASANDO,PERO AHORA EN SU LUGAR PASO OTRO UN TAL,CARLOS MARIO,Y EN ESTE MOMENTO YA ES OTRO EN EL PERIODO DEL LAPSO ME PERDIERON TODA LA DOCUMENTACION,Y EL QUE ESTA EN ESTE MOMENTO ASU CARGO DE GERENTE ES EL

    SR.ARMANDO ESPINOSA SALAS.

    DIRECCIÓN,REFORMA #326, CENTRO 86706 MACUSPANA (TABASCO)
    TELÉFONO 362-3491

    SOLO RECURRO A ESTA PAGINA DE QUEJAS PARA VER SI POR FIN PUEDEN AYUDARME A DARLE SOLUCION A ESTE PROBLEMA,POR QUE LA VERDAD,YA HASTA LE MOLESTO AL GERENTE CUANDO VOY SE NIEGA MUCHO,Y DICE QUE NO ESTA QUE ESTA EN CAPACITACION,CUANDO YA LO VI,SOLO PARA NO ATENDERME,Y PARA MI ESTA SITUACION YA ES DEMACIADO,ESTAR EN ESTA SITUACION Y QUE AUN NO LE DE LA ASEGURADORA LA DEBIDA IMPORTANCIA,Y LA SOLUCION,ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME,Y NO SOLO YO HE SIDO UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTA EN ESTA MISMA SITUACION;COMO YO HAY MUCHAS AQUI EN TABASCO..
    PERO CUANDO VAS A LA TIENDA NOS ENDULSAN QUE CUANDO UNO O ALGUIEN DE TU FAMILIAR FALLECE ENSEGUIDA ENTREGAS TODOS LOS DOCUMENTOS Y TE PAGAN,ESO ES MENTIRA SEÑORES,NO SE DEGUEN ENGAÑAR,SE ÑOS DIGO YO POR LA EXPERIENCIA DE ESTAR 3 AÑOS AL PENDIENTE Y QUE ME TRAIGAN PARA AQUI Y PARA YA,Y SOLO QUE TE DIGA EL GERENTE CUANDO LO COBRES HAY SE PAGARA EL DINERO Y EL TIEMPO QUE PERDISTES SI SEÑORES HACI TAL CUAL SE LOS ESTOY REDATANDO,QUE PENA MEDA LA VERDAD QUE COPPEL,QUE SE DICE SER UNA EMPRESA MUY RESPONSABLE Y DISTINGUIDA,LE ESTE HACIENDO ESO A MUCHOS DE LOS CIUDADANOS DE AQUI,
    Y ME IMAGINO QUE DE OTRAS PARTES,SEÑORES,ME DESPIDO DE USTEDES,POR QUE YA SE TERMINO MI
    HORARIO DE TRABAJO,QUE TENGA UN EXCELENTE DIA..

    SALUDOS….

    PARA LA GENTE QUE ESCRIBE A ESTE MEDIO QUE TIENE UN NUDO EN LA GARGANTA Y QUE YA NO PUEDE HACER MAS,POR QUE YA NO ESTA ASU ALCANCE..

  10. HOLA SOY CLIENTE COPPEL, DE LA CIUDAD DE SALAMANCA GUANAJUATO. HOY ESTUVE EN UNA DE SUS TIENDAS EN COPPEL CONSTELACION. Y NO ME PARECIO EL ABUSO DE SU GERENTE ACIA SUS EMPLEADOS, LA FORMA EN QUE LES GRITA Y LES ORDENA ELLA LES DIJO QUE TENIAN QUE PAGAR UNA MERCANCIA QUE LES HABIAN ROBADO EN ESE MOMENTO PERO QUE LA TENIAN QUE PAGAR AL 100% CREO QUE ES INJUSTO QUE LES COBREN ALGO QUE ELLOS NO TOMARON, Y ADEMAS QUE LOS HUMILLEN ASI SON PERSONAS NO ANIMALES.Y PIENSO QUE TRABAJAN POR NECESIDAD Y NO ES JUSTO LO QUE LES HACEN, ADEMAS ESTA TIENDA ESTA PEOR AHORA CON ESTA GERENTE,TAN MAL ENCARADA ANTES SE VEIA MEJOR HASTA LOS EMPLEADOS SIEMPRE ESTABAN SONRIENDO AHORA CREO LO TIENEN PROHIBIDO,TAL VEZ SU GERENTE SEA UNA SOLTERONA AMARGADA QUE NO TIENE CORAZON Y FELICITE A SU ANTERIOR GERENTE POR QUE ELLA SI SABIA COMO DIRIGIR LA TIENDA COPPEL CONSTELACION SIEMPRE ESTABA ORDENADA Y MUY BONITA ESPERO QUE HAGAN ALGO POR SU TIENDA GRACIAS ……

  11. CHRISTIAN JOSUE CHAVEZ

    Hola quisiera saber como puedo obtener una hoja o carta membretada de que labore en COPPEL.

  12. Jose angel ramirez peña

    Kisiera hacer un komentario mi novia trabaja en kobranzas copel de monterrey esta ahí x q tiene necesidad de trabajar komo todos nosotros pero la verdad los negrean mucho si hay demasiado trabajo los dejan horas extras sin pagarlas además dq los traen asoleándose komo negros todo el dia x un miserable sueldo….. los terapean diciéndoles q Coppel les paga las eskuela y les da becas para susu hijos pero todos estos beneficios son hasta q tengan un año de antigüedad..señor Coppel Tamayo debería de preokuparse mas x sus empleados q x sus ganancias de tienda…

  13. BUENAS TARDES ANTE QUE NADA UNA DISCULPA POR USAR ESTE MEDIO Y TAMBIÉN ACLARAR QUE NO ES REPORTE DE SU PERSONAL PERO SI UNA GRAN PROPUESTA….. TENGO UNA PROPIEDAD DE 6480 metros cuadrados , los cuales bardeados son 5000 metros cuadrados con un portón grandes, 2 casas internas, un pozo de agua, un transformador, luz, agua y drenaje. en frente esta el resto de la propiedad que colinda con el bulevar peñuela. el cual esta colinda con córdoba Veracruz. su costo real es de 18 millones. por lo cual estoy en condiciones de negociar el costo. ya que mi propiedad me fue despojada y por lo cual ya busque asesoría y a su vez la puedo recuperar pero no tengo los recursos necesarios por tal motivo lo que pretendo es negociar quien me pueda comprarla. mi celular es 273 119 67 97. gracias

  14. Hola buena noche le pido de la manera mas atenta que por favor corra a la getente Carmen Vazquez de coppel 677 de Santa Ana Chiautempan ya que es una persona que trata muy mal a sus empleados en lo personal a los promotores de Telcel y Unefon por ser externos y ademas mete a tienda todo el dia a su novio marco ruiz y estan ahi juntos y lo peor es que la getente de zona Sandra se lo permite soy cliente de esa tienda y me e dado cuenta como es con las chicas de telefonía

  15. Hola Sr. Agustin coppel le escribo solo para informale el mal trato que da la gerente Carmen Vazquez de la sucusal 677 de chiautempan tlax. Fui a comprar un celular de movistar y la etiqueta decia que traia una memoria externa de 4G y resulta que no la traia y al reclamarle a la encargada dijo que ese cel. No la traia entonces xq colocan las etiquetas asi y le mencione q hiba a ir a frofeco y dijo que no y hasta regañó a la promotora x no checar sus etiquetas y después se puso a gritarme lo cual me encantaría que la corrieran por que es una persona inesperta yo no se xq contrata gente así

  16. Hola sr. Agustin coppel le escribo para dar la queja de como tratan a sus empleados un gerente de nombre neftali de la nueva sucursal de tezonapa veracruz donde trata malisimo a sus empleados gritando, mentandole la madre a todos y delante de todos los clientes y eso da mucha muina de que desquite su enojo con sus empleados abuzando se su puesto que no me sobraron ganas de partirle la cara por defender a los enpleados y varios de ellos comentaron de que como no se dan cuenta de que les da creditos a varios de ellos para que lo corran pero espero que ya se acabe ese maltrato gracias

  17. olivia contreras valdovinos

    Estoy súper enojada en Jiquilpan Michoacán en la tienda coopel las cajeras son unas rateras como clientes cuando te roban ya que aces que nadie las puede correr? Yo lo único que voy a acer que no les vuelvo a comprar por ratas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top