Estás aquí: Inicio > Noticias > Netflix subirá su precio en México

Netflix subirá su precio en México

Netflix, desde octubre, ajustará las tarifas o precio especial a sus usuarios, que tendrán la opción de elegir los planes a partir de 99 pesos por dos pantallas con transmisión simultánea; 129 pesos por dos pantallas y plan HD; y 159 pesos por cuatro pantallas, HD y 4K UltraHD.

En octubre de 2015 la compañía de películas por streaming anunció un incremento a sus precios, sin embargo, quienes lo contrataron antes de esa fecha les respetó por un año más la cuota anterior.

A partir de octubre el precio especial se vence y todos los suscriptores deberán pagar las tarifas actuales, reveló Netflix.

“Cuando Netflix ajustó los precios de sus planes de suscripción el año pasado, los miembros suscritos antes de octubre de 2015, pudieron mantener el mismo precio garantizado por un año adicional. Como Netflix anunció anteriormente, este período de precio especial se vence el próximo mes de octubre y todos los miembros en México ahora podrán elegir el plan de su preferencia”.

Netflix informó que los usuarios que pasarán a los nuevos precios serán informados a través de correo electrónico 30 días antes de que se efectúe el cambio de tarifa, y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias.

El cambio se les notificará una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix.

¿Por qué aumenta el abono de Netflix?

Vale recordar que el aumento a USD 9,99 fue anunciado en mayo de 2014, cuando la empresa resolvió el incremento, pero en aquel momento sólo fue para nuevos clientes, dejando un periodo de gracia de dos años a los usuarios antiguos.

Estos dos años terminan para la mayoría de los usuarios del plan Estándar (calidad HD y dos pantallas simultáneas) que pasarán a pagar USD 9,99, aunque recién impactará a todos en octubre.

Aquellos que se registraron a Netflix entre mayo de 2014 y octubre de 2015, donde hubo otro aumento, pagaban USD 8,99. El periodo de padrinazgo vencerá en octubre de 2016, por lo que pasarán a pagar USD 9,99.

¿Qué es Netflix?

No hay que olvidar que Netflix es el servicio de streaming más grande de Estados Unidos y es el líder en la actualidad contando con más de 20 millones de subscriptores.

Sus títulos se encuentran ordenados en más de 20 categorías tales como Nuevas llegadas, Acción y Aventura, Niños y Familia, Drama, Clásicos, etc. También cuenta con un buscador para que el usuario pueda encontrar una película en específico; de más está decir que Netflix es el servicio de streaming con más películas que tenemos en la web.

La conexión es simple sólo basta conectar alguno de los dispositivos con soporte Netflix y tendremos acceso a la increíble biblioteca digital desde nuestra TV. Entre estos dispositivos destacan el AppleTV2, PS3, Xbox 360, Wii, Roku y muchos más. Puedes pausar, adelantar y retrasar tal como lo haces con un DVD o BluRay. Es importante mencionar que gran porcentaje del vasto contenido se encuentra en Alta Definición (HD) y con subtítulos en ingles.

En el caso de ya haber pagado por el servicio de Netflix dentro de los Estados Unidos, ¿por qué no van a poder hacer uso del mismo en otro país ? Es por eso que las empresas de renta de IP’s fueron creadas. Siendo este servicio 100% legal en todo el mundo

¿Qué sucede si contrato Netflix o alguno de estos servicios y no tengo el router de conexión directa?

Tenga cuidado porque, en su pantalla o televisión aparecerá la leyenda de que no estás dentro del territorio americano, y por consiguiente no podrás hacer uso de estos servicios.

El funcionamiento es simple: a cambio de pagar una cuota mensual, el usuario tiene derecho a consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual presente en el catálogo en línea. El catálogo en línea deja visualizar todos los títulos con que cuenta. También se pueden seleccionar las películas por “Películas más vistas” o “Películas con mayor puntuación”.

Netflix desarrolló un sistema de tecnología colaborativa en el cual el subscriptor tendrá una visualización más rápida de los programas y películas preferentes. Dichas preferencias se recolectan en la suscripción y de acuerdo a ellas, el sistema mostrará las películas más recientes que se consideren pueden agradar.

Una vez seleccionado el producto, se puede optar por visualizarlo de forma inmediata vía streaming en la pantalla del ordenador o televisor, o solicitar que lo envíen por correo postal a una dirección concreta y, por lo tanto, disfrutar físicamente del DVD o Blu Ray dos días más tarde.

2 Comentarios

  1. Si tienes algún problema al reproducir contenidos de Netflix México, aquí te dejamos una guia con la solución para el error N8151
    http://bit.ly/q38SUm

  2. hola deje mi compu en pausa y ahora no puedo usar netflix esta es la leyenda :

    Request denied by WatchGuard HTTP Proxy.

    Reason: Application matched. name=”Netflix”, behavior=”access”, id=’132′

    Please contact your administrator for assistance.

    More Details:

    Method: GET

    Host: http://www.netflix.com.mx

    Path: /

Deja un comentario

Scroll To Top